publicidad
Mike Pouncey se disculpó con los fans por el mal inicio de Dolphins (AP-NFL).

Mike Pouncey se disculpó con fans por mal inicio de Dolphins

Mike Pouncey se disculpó con fans por mal inicio de Dolphins

El centro de los Dolphins Mike Pouncey pidió disculpas públicas a los fans de Miami por el mal arranque del partido.

Mike Pouncey se disculpó con los fans por el mal inicio de Dolphins (AP-...
Mike Pouncey se disculpó con los fans por el mal inicio de Dolphins (AP-NFL).

Es que los Miami Dolphins estén teniendo problemas para superar las últimas dos semanas. Perder partidos consecutivos en tiempo extra, ante los New York Jets en la semana 3 y los Arizona Cardinals en semana 4, es difícil.

¿Crees que Dolphins corregirá el camino? Opina en los foros de la NFL.

El centro Mike Pouncey incluso tomó el inusual paso de emitir una disculpa pública.

“Es difícil superar un partido así”, dijo Pouncey vía un comunicado en el South Florida Sun-Sentinel. “Tenemos que descifrar maneras de hacer las jugadas al final de los partidos. Si ven los videos este equipo debería de tener marca de 3-1 justo ahora, pero así es la NFL. Es muy frustrante. Pido perdón a los fans, es nuestra culpa, esos partidos que debimos haber ganado. Tenemos que terminar esos partidos y daremos la vuelta y seremos un equipo ganador”.

publicidad

“No nos vemos a nosotros mismos como un equipo de 1-3, nos vemos como un equipo de 3-1, que es lo que deberíamos de ser ahora. No puedes regresar en el tiempo, esta es la NFL, estas cosas pasan tenemos 12 partidos más y lo mejoraremos”.

Los Dolphins no tienen nada por qué disculparse. Han sido uno de los equipos más sorprendentes de la liga a pesar de su marca. Los números de FootballOutsiders colocan a Miami en el lugar 12 de la liga en este año. Eso suena correcto, pues han jugado a un nivel superior al promedio.

Más importante aún, el equipo parece haber encontrado por fin a un mariscal franquicia. De eso debería de tratarse la temporada 2012.

Tras un mes difícil, hay mucho por qué emocionarse en Miami. Las victorias deberán de llegar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad