publicidad
El centro de Miami está seguro que su mariscal de campo, Ryan Tannehill, es el mejor QB novato en la temporada (AP-NFL).

Mike Pouncey: "Ryan Tannehill es el mejor quarterback novato en la NFL"

Mike Pouncey: "Ryan Tannehill es el mejor quarterback novato en la NFL"

El centro de los Miami Dolphins, Mike Pouncey, cree que el cielo es el límite para su quarterback novato Ryan Tannehill.

El centro de Miami está seguro que su mariscal de campo, Ryan Tannehill,...
El centro de Miami está seguro que su mariscal de campo, Ryan Tannehill, es el mejor QB novato en la temporada (AP-NFL).

MIAMI - El centro de los Miami Dolphins, Mike Pouncey, cree que el cielo es el límite para Ryan Tannehill.

¿Crees que Tannehill sea el mejor QB novato en la liga? - Opina en los foros de la NFL.

"Creo que es el mejor quarterback novato en la NFL en este momento", dijo Pouncey a Fox Sports Florida.

Pouncey hizo su comentario antes de que los Dolphins derrotaran a los New York Jets para tener una marca de 4-3, y antes de que Tannehill sufriera una hiperextensión en la rodilla izquierda y un fuerte hematoma en el muslo en ese mismo partido.

El rating de pasador de Tannehill es de 75.8 y ocupa el puesto 27 de la liga, dos puntos por encima de Andrew Luck de los Indianapolis Colts (74.6) y cuatro sobre Brandon Weeden (70.8) de los Cleveland Browns. Este índice de por sí es un medidor para juzgar a un mariscal, pero la sensación de los Washington Redskins, Robert Griffin III, está situado en el séptimo lugar en la NFL con una marca de 97.3; pero al parecer esto no le importó a Pouncey.

publicidad

"Creo que es mucho mejor que RG3", dijo Pouncey sobre Tannehill. "Su manera de jugar es diferente. RG3 puede lanzar y también correr. Tannehill es un mariscal inteligente. Creo que llegará a ser parte de los quarterbacks de elite como Tom Brady cuando se trata de decir y hacer. Solo su compostura, su liderato dentro del campo es fenomenal... Lo veo como Tom, la manera en que coordina su ofensiva es igual como la maneja Tannehill".

Tannehill ha impresionado a todos en esta temporada, pocos meses después de que los expertos del Draft lo calificaron como un proyecto que no vería los emparrillados en esta temporada.

Ha sido mucho más que un proyecto para sorpresa de los Miami Dolpnins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad