publicidad
Michael Thomas fue una figura crucial para el triunfo de Dolphins ante Patriots… y estuvo a punto de no estar ahí (AP-NFL).

Michael Thomas, héroe de Dolphins, no tuvo una sola jugada en entrenamientos Thomas, héro

Michael Thomas, héroe de Dolphins, no tuvo una sola jugada en entrenamientos Thomas, héro

El jugador de perímetro Michael Thomas estuvo a punto de perder la oportunidad de ir a Dolphins, para quienes hizo una jugada clave ante Patriots.

Michael Thomas fue una figura crucial para el triunfo de Dolphins ante P...
Michael Thomas fue una figura crucial para el triunfo de Dolphins ante Patriots… y estuvo a punto de no estar ahí (AP-NFL).

El más reciente miembro de los Miam Dolphins no tuvo mucho tiempo de práctica antes de sus momentos brillantes contra los New England Patriots en la semana 15.

Michael Thomas, quien interceptó a Tom Brady para amarrar la victoria más grande de Miami en años, recibió “cero” repeticiones defensivas en los entrenamientos de cara al partido, de acuerdo al coordinador defensivo Kevin Coyle. Thomas, quien firmó procedente del equipo de prácticas de los 49ers durante la semana, pasó todo su tiempo de entrenamientos en el equipo de scouteo de Dolphins antes de ser enviado al campo.

La intercepción de Thomas y la manera en la que evitó lo que hubiera sido el touchdown del triunfo de Danny Amendola no fueron la parte más loca de la historia. Thomas guardó esa parte para su conversación con el columnista de NFL Media Michael Silver. Thomas comentó cómo se despertó tarde el lunes nueve de diciembre luego de celebrar la victoria de San Francisco sobre Seattle con lo que casi pierde la oportunidad de cambiar de equipos.

publicidad

“Cuando me desperté había cuatro llamadas perdidas y cinco mensajes de texto”, dijo Thomas. “Mi agente, Christina Phillips, me dejó algunos mensajes: ‘Despierta, un equipo está intentando reclamarte… pero si no les respondes de inmediato, van a tener que buscar a alguien más… ¡DESPIERTA!”

“No perdí nada de tiempo, la llamé de inmediato y me conectó por teléfono con (el gerente general de los Dolphins) Jeff Ireland, y él me puso un avión a las 2:30 y mi hermana me ayudó a guardar todo lo que pudiera en una maleta. Estuve a minutos de perder mi gran oportunidad”.

Thomas se despertó a tiempo para recibir su llamada y partió hacia Miami para un aumento de y oportunidades. Cuando las lesiones atacaron a la secundaria de los Dolphins, Thomas respondió con la jugada de su vida.

Esas jugadas podrían terminar siendo la diferencia entre los Dolphins yendo a playoffs y Ireland perdiendo su puesto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad