publicidad
(AP-NFL).

MIA hace de Ndamukong Suh el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL

MIA hace de Ndamukong Suh el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL

Ndamukong Suh firmó con los Miami Dolphins y el contrato hará del jugador el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL. 

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El secreto de South Beach se hizo oficial este miércoles.

Ndamukong Suh firmó oficialmente con los Miami Dolphins, anunció el equipo. El contrato hará del jugador el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.

Ian Rapoport de NFL Media informó en NFL Network que los Dolphins están preparados para darle a Suh un contrato por seis años y $114 millones de dólares, con $60 millones garantizados.

No se sabe el por qué el movimiento tardó en darse a conocer al momento en que se abrió la agencia libre.

Es un gran recorrido para un tackle defensivo que ha sido uno de los jugadores más consistentes en la NFL durante sus cinco años en Detroit.

La preocupación desde la perspectiva de los ‘Delfines’ no es que están firmando a un jugador con mucho potencial. Suh es uno de los jugadores que más motiva a sus compañeros en la NFL. Suh ha iniciado su trayectoria rumbo al Salón de la Fama. Y sabe que debe agregar un Super Bowl a su legado.

publicidad

Jugando junto al jugador de Pro Bowl, Cameron Wake, Suh dará a Miami una fuerza abrumadora por detener a Tom Brady de los Patriots en la Este de la AFC.

Ahora la pregunta está en la oficina de los ‘Fins’ al responder si un tackle defensivo que nunca ha llegado a playoffs con su anterior equipo vale tanto dinero, especialmente cuando aún tiene que pagarle a su joven mariscal de campo.

Albert Breer de NFL Media dio a conocer su contrato por medio de Twitter:

Here's the full Ndamukong Suh contract ... pic.twitter.com/LxQpXCSlgr " Albert Breer (@AlbertBreer) marzo 11, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad