publicidad
Marvin McNutt atesora su paso por los Dolphins (AP-NFL).

McNutt se prepara al nivel de sus días universitarios

McNutt se prepara al nivel de sus días universitarios

Marvin McNutt confesó que su segunda oportunidad en la NFL, esta vez con Dolphins, lo emociona como a un universitario.

Marvin McNutt atesora su paso por los Dolphins (AP-NFL).
Marvin McNutt atesora su paso por los Dolphins (AP-NFL).

Marvin McNutt  admite que aun piensa sobre su decisión. Todavía piensa en lo que pudo haber sido su carrera en el futbol americano profesional de haber seguido jugando como quarterback en vez de convertirse en  receptor cuando durante su segundo año en la Universidad de Iowa.

¿Quién es el favorito de la AFC Este en 2013? Opina en los foros de la NFL.

McNutt enseguida habló al respecto con el entrenador de receptores de los Miami Dolphins, Ken O´Keefe, quien fuera su coordinador ofensivo en la universidad y con el que se reunió este pasado mes de mayo.

“Le digo al Coach O´Keefe todo el tiempo: si hubiésemos utilizado el mismo tipo de balón en la universidad que el que usan en la NFL, todavía sería quarterback”, comentó McNutt con una sonrisa.

publicidad

Para McNutt, sin embargo, el pasado quedó en el pasado al igual que su tiempo con los Philadelphia Eagles, el equipo que lo reclutó en la sexta ronda del NFL Draft de 2012 y que lo utilizó en cuatro partidos como novato y decidió dejarlo en libertad esta primavera.

Para McNutt, se trata de una nueva oportunidad y un nuevo equipo " los Dolphins.

“Pensaba que me darían otro año para demostrar que puedo jugar a este nivel y luego me dejaron fuera”, indicó McNutt. “Me sentía un poco molesto porque no hice lo necesitaba hacer cuando estuve allí. Pero entonces los Miami Dolphins me obtuvieron en waivers, y ahora estoy entusiasmado porque estoy en un lugar donde sé que me quieren; y que tendré una segunda oportunidad para demostrar mi valor”.

Para leer más de esta y todas las notas de los Miami Dolphins en español visita www.miamidolphins.com/espanol

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad