publicidad
.

McNutt se prepara al nivel de sus días universitarios logo-deportes.e3ec...

Secciones
Marvin McNutt atesora su paso por los Dolphins (AP-NFL).

McNutt se prepara al nivel de sus días universitarios

McNutt se prepara al nivel de sus días universitarios

Marvin McNutt confesó que su segunda oportunidad en la NFL, esta vez con Dolphins, lo emociona como a un universitario.

Marvin McNutt atesora su paso por los Dolphins (AP-NFL).
Marvin McNutt atesora su paso por los Dolphins (AP-NFL).

Marvin McNutt  admite que aun piensa sobre su decisión. Todavía piensa en lo que pudo haber sido su carrera en el futbol americano profesional de haber seguido jugando como quarterback en vez de convertirse en  receptor cuando durante su segundo año en la Universidad de Iowa.

¿Quién es el favorito de la AFC Este en 2013? Opina en los foros de la NFL.

McNutt enseguida habló al respecto con el entrenador de receptores de los Miami Dolphins, Ken O´Keefe, quien fuera su coordinador ofensivo en la universidad y con el que se reunió este pasado mes de mayo.

“Le digo al Coach O´Keefe todo el tiempo: si hubiésemos utilizado el mismo tipo de balón en la universidad que el que usan en la NFL, todavía sería quarterback”, comentó McNutt con una sonrisa.

publicidad

Para McNutt, sin embargo, el pasado quedó en el pasado al igual que su tiempo con los Philadelphia Eagles, el equipo que lo reclutó en la sexta ronda del NFL Draft de 2012 y que lo utilizó en cuatro partidos como novato y decidió dejarlo en libertad esta primavera.

Para McNutt, se trata de una nueva oportunidad y un nuevo equipo " los Dolphins.

“Pensaba que me darían otro año para demostrar que puedo jugar a este nivel y luego me dejaron fuera”, indicó McNutt. “Me sentía un poco molesto porque no hice lo necesitaba hacer cuando estuve allí. Pero entonces los Miami Dolphins me obtuvieron en waivers, y ahora estoy entusiasmado porque estoy en un lugar donde sé que me quieren; y que tendré una segunda oportunidad para demostrar mi valor”.

Para leer más de esta y todas las notas de los Miami Dolphins en español visita www.miamidolphins.com/espanol

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso MX, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
El DT del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí que lo entusiasma. “Es muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Durante el entreamiento del Bayern Munich, el delantero polaco aprovechó para demostrar su habilidades con el balón. Acá deslumbra quitándose y poniéndose la camiseta del equipo mientras hace dominio con la pelota.
Durante el partido entre el SD Amorebieta y el Real Madrid Castilla, Enzo Zidane hizo esta magistral asistencia para que su equipo anotara en el choque del la Segunda B de España que terminó igualado 2-2.
La hipnosis amenaza con hacerse viral en el fútbol después del caso Gignac. Ahora fue el turno de Christian Bermúdez, quien prácticamente se desplomó en manos de un hipnotizador.
¿Gio vs. Chicharito en la MLS? Una posibilidad que le vendría bien al fútbol estadounidense según Dos Santos.
En este informe te contamos cómo el armador de los Washington Wizards superó sus problemas en la adolescencia gracias al deporte ráfaga. Ahora Wall es un ejemplo para las nuevas generaciones.
El club emitió un comunicado de prensa en el que manifestó su pésame a la familia del jugador ecuatoriano. Marly Romero, cónyuge del zaguero, falleció en Ecuador a causa de un cáncer.
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Autoridades migratorias en Arizona encontraron a dos inmigrantes atados al muro fronterizo
Agentes de la Patrulla Fronteriza observaron a través de las cámaras de vigilancia cinco hombres, dos de ellos atados al muro, las presuntas víctimas afirman que fueron secuestradas.
Dan a conocer videos del tiroteo en el que perdió la vida un joven afroamericano a manos de un sargento de Chicago
Los videos muestran la persecución desde tres diferentes ángulos, pero ninguno muestra al sargento, identificado como John Poulos, dispararle al adolescente afroamericano.
Israel saluda el inicio de la 'era Trump' con unas polémicas medidas que dañan la paz con los palestinos
La decisión del gobierno israelí de construir miles de nuevas casas para judíos en Cisjordania y Jerusalén se produce justo la primera semana de la llegada a la Casa Blanca de Trump, un presidente que esperan que reajuste la relación que quedó enfriada bajo Barack Obama.
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
‘La basura a la basura’ así respondió Laura Zapata a Alfredo Adame y además arremetió contra sus hermanas
La actriz no se quedó callada frente a las declaraciones en su contra y no dudó en reaccionar frente a nuestras cámaras.
Natália Subtil envía fuerte y polémico mensaje a Sergio Mayer Mori
La modelo y actriz brasileña nuevamente desató la polémica por una frase que publicó en sus redes sociales en la que enviaría un fuerte mensaje indirecto a Sergio Mayer Mori.
Actores que se enamoraron en el set
Estas parejitas nos hicieron suspirar en la pantalla, pero también en la vida real. ¡Hagamos un recuento!
Aquí está el secreto mejor guardado de Carlos Calderón para poder hacer un buen trabajo
Nuestro conductor se vuelve loco y da su secreto, mientras en el estudio Lourdes Stephen le cobra un préstamo con mucho ritmo.