publicidad
Brandon Marshall cree que su salida de Dolphins resultó benéfica para todos (AP-NFL).

Marshall: Cambio de Dolphins a Bears, lo mejor para ambos lados

Marshall: Cambio de Dolphins a Bears, lo mejor para ambos lados

El ex receptor de Dolphins Brandon Marshall deseó lo mejor al equipo pero señaló que sin un QB ni Jerry Rice podría ayudarlos.

Brandon Marshall cree que su salida de Dolphins resultó benéfica para to...
Brandon Marshall cree que su salida de Dolphins resultó benéfica para todos (AP-NFL).

Cuando los Miami Dolphins enviaron a Brandon Marshall a los Chicago Bears a cambio de un par de selecciones de tercera ronda, el receptor no supo cómo interpretar el movimiento. Ahora ha comenzado a verlo con ojos favorables.

¿Es Ryan Tannehill la respuesta como QB de Dolphins? Opina en los foros de la NFL.

La transición de Miami a una ofensiva estilo Costa Oeste jugó un papel en la decisión de deshacerse de Marshall y él resumió la transacción como una victoria para su antiguo equipo al igual que para el nuevo.

“No tienen ningún sentido pagarle a un tipo $2 millones y esperar que solo tenga 60 o 65 recepciones o 70 recepciones en la nueva ofensiva de Miami”, dijo Marshall, según el South Florida Sun Sentinel.

“También, si no tienes un quarterback, no importa a quién tengas allá afuera. Puedes traer a Jerry Rice en su mejor momento y no será efectivo. Tiene sentido por el lado de los negocios y también… en cuanto a la filosofía, simplemente no encajaba. Puedo entender el cambio y honestamente este es el mejor movimiento que pudo haber pasado para ambos lados”.

publicidad

Marshall no puede evitar sentirse como en casa en Chicago, reunido con Jay Cutler. Es una dosis de medicina para el quarterback de Bears luego de sufrir con un grupo mediocre de receptores desde el principio. El roster de este año ofrece esperanza.

Junto con Marshall, el equipo eligió a Alshon Jeffrey en la segunda ronda del Draft. El novato llega con signos de interrogación, pero su producción en la zona roja en South Carolina, de 23 touchdowns, mejora la ofensiva de Chicago.

Durante su evaluación del cambio Marshall fue muy enfático en desear lo mejor a Miami. Para Dolphins solo queda el deseo de no ir a arrepentirse del movimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad