publicidad
La llegada de lleno a la NFL de Joe Philbin será ante las cámaras de 'Hard Knocks' (AP-NFL).  

Los Miami Dolphins protagonizarán el programa de HBO ‘Hard Knocks’

Los Miami Dolphins protagonizarán el programa de HBO ‘Hard Knocks’

En su campaña de debut como estratega en la NFL, Joe Philbin y sus muchachos estarán en el ‘reality show’.

La llegada de lleno a la NFL de Joe Philbin será ante las cámaras de 'Ha...
La llegada de lleno a la NFL de Joe Philbin será ante las cámaras de 'Hard Knocks' (AP-NFL).  

MIAMI " El novato entrenador en jefe en la NFL Joe Philbin se presentó a su conferencia de prensa con una noticia divertida: Los Miami Dolphins protagonizarán el programa de televisión de la cadena HBO “Hard Knocks”.

¿Participar en el programa 'Hard Knocks' será una distracción para los Dolphins en 2012? - Opina en los foros de la NFL.

Esta noticia ha sido bienvenida por los aficionados a este programa que no se realizó en 2011 por el conflicto laboral en la NFL que restó tiempo a las actividades del receso de temporada.

El estratega que hará su debut en la liga en 2012 dijo estar emocionado y llamó a la decisión de participar en el “reality show” una “decisión de fútbol americano”, pero es difícil no verlo como una decisión de mercadeo.

publicidad

El propietario de los Dolphins, Stephen Ross, ha trabajado para vender la imagen de su equipo a través de invitar a celebridades como accionistas minoritarios y otras maniobras. Ahora convertirá a sus jugadores en estrellas de televisión.

La posibilidad de ver la batalla por la titularidad de sus tres quarterbacks "Matt Moore, David Garrard y el novato Ryan Tannehill- brindará drama a la serie, además de contar la personalidad de Reggie Bush, proclive a los reflectores. Y, de alguna manera, Lauren Tannehill, esposa del primer seleccionado de los “delfines” de este año, puede ser otro atractivo visual en el programa.

Estos son los equipos que han participado en las anteriores emisiones de “Hard Knocks” con su récord de esa temporada regular y de postemporada, en el caso de los que avanzaron.

(Año " Equipo " Récord " Playoffs)

2012 " Miami Dolphins - ¿? - ¿?

2010 " New York Jets " 11-5 " 2-1

2009 " Cincinnati Bengals " 10-6* - 0-1

2008 " Dallas Cowboys " 9-7 " No avanzó

2007 " Kansas City Chiefs " 4-12 " No avanzó

2002 " Dallas Cowboys " 5-11 " No avanzó

2001 " Baltimore Ravens " 10-6 " 1-1

*Campeón divisional

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad