publicidad

Los Miami Dolphins firmaron por un año al receptor Chad Ochocinco

Los Miami Dolphins firmaron por un año al receptor Chad Ochocinco

Chad Ochocinco firmó un contrato de un año con los Miami Dolphins, de acuerdo a una fuente con conocimiento de la situación.

MIAMI " El veterano receptor Chad Ochocinco firmó un contrato de un año con los Miami Dolphins, de acuerdo a una fuente con conocimiento de la situación.

¿Tendrá éxito Chad Ochocinco con los Dolphins? Opina en los foros de la NFL.

La noticia llegó horas después de que el Nuevo entrenador en jefe de los Dolphins, Joe Philbin, reconoció en una conferencia de prensa que el receptor tuvo una prueba con el equipo del Sur de la Florida.

El dueño del equipo, Stephen Ross, confirmó poco después que la prueba con el 6 veces elegido al Pro Bowl se llevó a cabo este mismo lunes.

Ochocinco, de 34 años de edad, fue cortado por los New England Patriots el pasado 7 de junio. Registró solo 15 recepciones para 274 yardas y un touchdown en su única temporada con el equipo.

Ochocinco se une a una ofensiva de Miami que intent llenar el hoyo dejado tras la partido de su receptor de Pro Bowl Brandon Marshall, quien fue cambiado a los Chicago Bears en marzo.

Otros receptores activos en el roster de los Dolphins incluyen a Brian Hartline, Davone Bess y Legedu Naanee.

Los Dolphins saben que no obtendrán al mismo Ochocinco que reigstró seis temporadas consecutivas de más de 1,000 yardas por recepción con los Cincinnati Bengals de 2002 a 2007.

Sin embargo, podría ser una adición interesante para Miami dentro y fuera del emparrillado, más aún con el equipo hacienda su debut en el reality show "Hard Knocks" de HBO para esta pretemporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad