publicidad
Richard Marshall quedará como una decepción para el régimen de Jeff Ireland (AP-NFL).

Los Miami Dolphins cortaron al esquinero Richard Marshall

Los Miami Dolphins cortaron al esquinero Richard Marshall

Los Miami Dolphins cortaron al que parecía su esquinero titular, Richard Marshall, un año después de darle un contrato de $16 millones.

Richard Marshall quedará como una decepción para el régimen de Jeff Irel...
Richard Marshall quedará como una decepción para el régimen de Jeff Ireland (AP-NFL).

Los Miami Dolphins han cortado lazos con Richard Marshall.

Jeff Darlington de NFL.com reportó que Miami dejó ir al veterano esquinero, que parecía el favorito para ser el titular acompañando a Brent Grimes en esta temporada.

ProFootballTalk fue el primer medio en reportar el movimiento. Marshall confirmó más tarde que sería cortado a través de su cuenta de Twitter.

“Pasé un gran momento jugando con los Dolphins y aprecio todo el cariño de los fans pero es momento de seguir adelante”, escribió el veterano. “Buena suerte a todos mis amigos y que tengan una segura y exitosa campaña este año”.

De acuerdo a Darlington, dos jugadores de Dolphins le dijeron que Marshall no estaba jugando suficientemente bien para justificar el contrato de $4.55 millones que se le debía en esta temporada. Un jugador dijo que el equipo tiene esquineros jóvenes y de calidad para complementar a Grimes, que ha tenido un campamento destacable. La decisión sobre Marshall fue especialmente difícil porque se trataba de alguien que era muy popular en el vestidor, según una fuente del equipo.

publicidad

Marshall, que firmó un contrato de tres años y $16 millones en marzo de 2012, será otro tache en el currículum del gerente general Jeff Ireland. La inversión generó solo cuatro partidos como titular antes de que la temporada de debut de Marshall terminara con una seria cirugía de espalda.

No está claro qué seguirá para los Dolphins, que cortaron a Marshall a pesar de no tener un reemplazo obvio en el equipo. Eso muestra lo rápido que un equipo puede perder la fe en un jugador al que alguna vez buscaron.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad