publicidad
Jared Odrick.

Los Miami Dolphins confirmaron el nuevo diseño de su logotipo

Los Miami Dolphins confirmaron el nuevo diseño de su logotipo

Los 'Delfines' confirmaron el nuevo logotipo del equipo, el cual había sido destapado anteriormente por personas de Nike.

Jared Odrick.
Jared Odrick.

MIAMI - Esta vez va en serio.

Opina en los foros de la NFL.

Mike Dee, CEO de los Miami Dolphins, indicó que el logotipo que apareció en NFL.com muy temprano este miércoles 27 de marzo, de hecho, es el nuevo logo del equipo, de acuerdo con el diario The South Florida Sun Sentinel.

"Fue filtrada por alguien de Nike”, dijo Dee a los medios. “Pero el logo sólo es una parte del cambio”.

Al parecer el tackle defensivo de los Dolphins Jared Odrick, se está acostumbrando al cambio.

Versiones del nuevo logo aparecieron vía online en las últimas semanas, pero la verdadera apareció como parte de "Predict the Pick" de NFL.com. No fue intencional, pero "porque es la Internet- la imagen fue viral totalmente.

Dee habló acerca de cómo los creativos cambiaron el logo.

publicidad

"Hay mucha historia en esto por lo que volvimos a los colores anteriores, el verdadero verde agua y naranja que fueron parte del equipo los primeros 29 años en la historia de la franquicia” dijo Dee. “Pero el diseño del logo y algunas otras cosas que se verán son respecto a esa tradición agregándole un toque de los Dolphins del siglo 21”.

Para celebrar el lanzamiento, el equipo dará a un aficionado afortunado la oportunidad de ganar la primera playera oficial con el nuevo logotipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad