publicidad
(AP-NFL).

Los Dolphins despidieron a su entrenador en jefe Joe Philbin, Dan Campbell es el interino

Los Dolphins despidieron a su entrenador en jefe Joe Philbin, Dan Campbell es el interino

Los Dolphins despidieron a su entrenador en jefe tras marca perdedora

(AP-NFL).
(AP-NFL).

MIAMI, Florida - Por segunda temporada de manera consecutiva, un entrenador de la NFL ha sido despedido después de perder en Londres en la Semana 4.

Los Dolphins despidieron a su entrenador en jefe, Joe Philbin, informó Ian Rapoport de NFL Media, de acuerdo con una fuente del equipo. La Era de Philbin terminó tras 24 partidos ganados, 28 perdidos y sin llegar a playoffs.

El equipo anunció que el entrenador de las alas cerradas, Dan Campbell será el entrenador en jefe interino de los Dolphins.

Rand Getlin de NFL Media, había reportado que era el presunto candidato primoridal para esta posición ya que los jugadores de Miami tienen gran afinidad con Campbell y darán la bienvenida al cambio.

El record del equipo esta temporada es pobre, considerando las grandes expectativas de Miami. El equipo tuvo la peor marca de apertura de temporada en la historia del equipo ante los Bills de Rex Ryan la semana pasada y este domingo el equipo fue superado por los Jets en Londres. El marcador final de 27-14 al ex asistente de los Dolphins, Todd Bowles, fue engañosa. Miami no pudo mover el balón durante todo el partido, salvo por castigos, y la línea defensiva tuvo su cuarto partido consecutivo sin brillar.

Highlights Temporada 2015 Semana 4: New York Jets 27-14 Miami Dolphins NFL

Los Dolphins están en el sótano de la AFC Este y tiene poca dirección en ataque o defensa. Incluso, la única victoria de Miami en la temporada fue en la Semana 1 y se dio en un día en que la ofensiva no pudo mover el balón pero finalmente ganaron a los Redskins.

El dueño de los ‘Delfines’, Stephen Ross, envió un mensaje este lunes que no cree que se trate de los jugadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad