publicidad
Dan Carpenter se convirtió en el mejor pateador disponible en la agencia libre (AP-NFL).

Los Dolphins cortaron al pateador Dan Carpenter

Los Dolphins cortaron al pateador Dan Carpenter

Los Miami Dolphins optaron por rejuvenecer sus equipos especiales cortando al pateador Dan Carpenter a favor de Caleb Sturgis.

Dan Carpenter se convirtió en el mejor pateador disponible en la agencia...
Dan Carpenter se convirtió en el mejor pateador disponible en la agencia libre (AP-NFL).

El gerente general de los Miami Dolphins sostuvo durante todo el receso de temporada que Dan Carpenter y el novato Caleb Sturgis pelearían durante el campamento de entrenamiento en busca de ser el pateador de goles de campo titular. Ahora parece que la pelea ha terminado.

Carpenter fue cortado, según anunció el equipo.

El movimiento no resulta una gran sorpresa, considerando el importante precio que conlleva Carpenter. Para 2013 se le debían $2.675 millones, más de lo que Sturgis " seleccionado en la quinta ronda del Draft por Miami " costará en las próximas cuatro temporadas.

Carpenter hubiese necesitado de un increíble campamento de entrenamiento para quedarse con el puesto. Contra los Dallas Cowboys el veterano consiguió dos goles de campo pero no intentó ninguno en la victoria 27 a 3 de la semana uno sobre los Jacksonville Jaguars. Sturgis, mientras tanto, anotó uno de 58 yardas en ese partido.

publicidad

Para hacer la noticia especialmente desagradable para Carpenter, el Miami Herald reportó que su esposa “dará a luz en cualquier momento” al primer hijo de la pareja.

Carpenter, que ahora es uno de los mejores pateadores disponibles en el mercado, seguramente encontrará trabajo pronto. Por el bien del bebé, ojala que encuentre otro puesto pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad