publicidad

Los Dolphins contrataron al coordinador ofensivo de los Bears Adam Gase como su head coach

Los Dolphins contrataron al coordinador ofensivo de los Bears Adam Gase como su head coach

Los Dolphins contrataron al coordinador ofensivo de los Bears Adam Gase como su head coach

Adam Gase

Los Miami Dolphins se han decidido por Adam Gase.

Miami ha convertido al ahora ex coordinador ofensivo de los Chicago Bears en su entrenador en jefe, confirmó el propio equipo del Sur de la Florida.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que es un acuerdo por cinco temporadas para el debutante entrenador en jefe, según una fuente con conocimiento de la situación.

Rapoport agregó que se espera que el coach de la defensiva secundaria de los Bengals Vance Joseph sea el nuevo coordinador defensivo.

Gase era uno de los nombres más codiciados en el mercado tras su prometedor trabajo con el quarterback de los Bears Jay Cutler, quien lanzí 11 intercepciones en esta campaña después de lanzar 18 en el 2014 con un rating de pasador de 92.3 puntos (el más alto de su carrera).

Relacionado
(AP-NFL).
Los Dolphins despidieron a su entrenador en jefe Joe Philbin, Dan Campbell es el interino
Los Dolphins despidieron a su entrenador en jefe tras marca perdedora

Gase también hizo un buen trabajo desarrollando al joven corredor Jeremy Langford para una ofensiva de Chicago que sufrió toda la temporada de las lesiones de los receptores Alshon Jeffery y el novato seleccionado en la primera ronda del Draft, Kevin White.

Gase ha sido rumorado para un pueto de entrenador en jefe después de que ayudó a Peyton Manning y a los Broncos al Super Bowl XLVIII. Durantes sus dos temporadas como coordinador ofensivo en Denver en 2013 y 2014, la ofensiva lideró la NFL en puntos, yardas totales y yardas aéreas por juego.

En Miami, su principal tarea es clara: Arreglar el nivel de juego de Ryan Tannehill. El pasador de los Dolphins estaba en crecimiento antes de una turbulente temporada en 2015. Tannehill se reunió con Gase durante el proceso de entrevita, también lo hizo el estelar tackle defensivo Ndamukong Suh.

publicidad

Los Dolphins despidieron al entrenador en jefe Joe Philbin tras una derrota temprano en la temporada en Londres contra los Buffalo Bills.

El entrenador en jefe interino Dan Campbell tomó el lugar pero no hizo los suficientes méritos para quedarse con el trabajo de manera permanente.

Dolphins 20-10 Patriots: Juego para el olvido de Tom Brady y New England, perdieron ante Miami (video) NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad