publicidad
Miami sacrifica a Bess por, probablemente, apostar por Tavon Austin en el Draft 2013 (AP-NFL).

Los Dolphins buscan comerciar con Davone Bess, ¿van por Tavon Austin?

Los Dolphins buscan comerciar con Davone Bess, ¿van por Tavon Austin?

Los Miami Dolphins están buscando quién le compre a Davone Bess, ¿será que buscan seleccionar a Tavon Austin de West Virginia?

Miami sacrifica a Bess por, probablemente, apostar por Tavon Austin en e...
Miami sacrifica a Bess por, probablemente, apostar por Tavon Austin en el Draft 2013 (AP-NFL).

MIAMI - Los Miami Dolphins están buscando quién le compre al receptor Davone Bess, fuentes informaron a Jeff Darlington de NFL.com.

Opina en los foros de la NFL.

Los ‘Delfines’ han estado discutiendo la posibilidad de negociar a Bess por más de un mes, informó Darlington, pero hasta ahora no habían comenzado a buscar pretendientes hasta hace muy poco.

Sean Jensen del diario The Chicago Sun-Times informó que los Cleveland Browns están “considerando seriamente” un cambio por el receptor de los Dolphins.

Citando a una fuente de la liga, Jensen agregó que otros equipos también están interesados. Armando Salguero del diario The Miami Herald informó que los equipos que han llamado a Miami para mostrar interés son los Arizona Cardinals, los St. Louis Rams, los San Francisco 49ers, los Minnesota Vikings y los New York Jets.

publicidad

Los Dolphins tienen la esperanza de obtener una selección a a mediados de las rondas a cambio del receptor.

Bess apareció en 15 juegos (13 iniciando) la temporada pasada, finalizando con 61 atrapadas para 778 yardas y un touchdown. Los Dolphins pueden ahora sacrificarlo al firmar a Brandon Gibson el mes pasado con contrato de tres años.

Los Browns tienen una opción existente en la ranura en el receptor agente libre David Nelson. Sin embargo, Bess podría ser un gran contribuidor que daría profundidad al equipo. Aún le queda un año a su contrato, lo que significa que probablemente conseguiría un nuevo contrato de cualquier equipo que requiera de sus servicios.

En cuanto a los Dolphins, este esfuerzo por mover a Bess podría ser una señal de que apuntan por el receptor de West Virginia, Tavon Austin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad