publicidad
Dion Jordan deberá aprender de Wake Cameron lo antes posible (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Miami Dolphins

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Miami Dolphins

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Dolphins.

Dion Jordan deberá aprender de Wake Cameron lo antes posible (AP-NFL).
Dion Jordan deberá aprender de Wake Cameron lo antes posible (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Miami Dolphins.

¿Te gustá como se ve el futuro de los Dolphins? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Hará Dion Jordan un impacto instantáneo?

Mientras los Dolphins llegaron al Draft 2013 de la NFL con muchas selecciones, van a ser juzgados principalmente por su decisión de seleccionar con la tercera global a Dion Jordan después de cambiar para subir en la tabla.

Amó la gama de habilidades de Jordan. Está en una buena posición para tener éxito jugando opuesto a Cameron Wake y junto a dos talentosos tackles defensivos. Pero Jordan podría necesitar tiempo para desarrollar su habilidad para presionar al mariscal a un nivel digno de la NFL.

publicidad

Algunos de los activos más importantes de Jordan "incluyendo su habilidad para jugar con espacio- no siempre aparecen en la hoja de estadísticas. Cualquiera que espere números de capturas similares a los que Von Miller y Aldon Smith tuvieron como novatos probablemente estará decepcionado. Basándonos en el precedente histórico, Jordan es más propenso a lograr una producción parecida a la de la Leyenda de los Dolphins Jason Taylor en su temporada de novato. Solo tuvo cinco capturas como novato. La presión a los mariscales no era la función primaria de Jordan en Oregon, y hay mucho que aprender. Wake es el indicado para enseñar a Jordan.

Las tres cosas que nos dejó el Draft 2013 de la NFL

1.    He criticado al gerente general Jeff Ireland por pensar siempre a corto plazo en su año contractual, pero seleccionar a Jordan fue a largo plazo porque el tackle defensivo era una imperiosa necesidad. Los Dolphins están apostando a que van a poder lograrlo con Jonathan Martin y el veterano tackle ofensivo que está por nombrarse para proteger al mariscal Ryan Tannehill. Es un riesgo calculado, pero no uno terrible considerando el mercado de agentes libres,

2.    Los esquineros Jamar Taylor y Will Davis deberán de jugar inmediatamente, con Taylor como una apuesta decente para iniciar en algunos momentos durante su temporada de novato. Justo o no, esto dos son esencialmente los reemplazos a largo plazo de Vontae Davis y Sean Smith.

publicidad

3.    Los Dolphins según se reportó, estaban listos para seleccionar al receptor de TCU Josh Boyce en la cuarta ronda antes de que los New England Patriots lo tomaran. Es un recordatorio de que la lista de receptores en Miami es corta, y que los directivos lo saben. Brandon Gibson es una opción de año con año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad