publicidad
Roberto Wallace fue objeto de burlas de entrenadores de Dolphins (AP-NFL).

Jugadores de Dolphins minimizaron las críticas recibidas en ‘Hard Knocks’

Jugadores de Dolphins minimizaron las críticas recibidas en ‘Hard Knocks’

Jugadores de Dolphins han tenido que lidiar con críticas en TV nacional gracias a “Hard Knocks” pero lo han manejado bien.

Roberto Wallace fue objeto de burlas de entrenadores de Dolphins (AP-NFL).
Roberto Wallace fue objeto de burlas de entrenadores de Dolphins (AP-NFL).

¿Qué es más vergonzoso: que tu jefe amenace con despedirte enfrente de tus compañeros de trabajo o saber que todos los seguidores del futbol americano vieron en el momento en televisión?

¿Crees que aparecer en 'Hard Knocks' es buena idea? Opina en los foros de la NFL.

Este es el tipo de preguntas que los Miami Dolphins tienen que enfrentar durante esta temporada particularmente jugosa de “Hard Knocks” de HBO. El increíble acceso que recibe NFL Films hace del programa lo que es. Pero tiene que ser incómodo para los jugadores que son más duramente criticados.

El coordinador ofensivo de los Dolphins Mike Sherman dijo al ala cerrada Michael Egnew que su desempeño fue “terrible, terrible. Te cortaría hoy si fuera gerente general. Te cortaría”.

publicidad

Egnew pareció retirarse durante el programa. El jugador no ha sido de impacto en los entrenamientos de los Dolphins, fuera de fallar en sus asignaturas, de acuerdo al Miami Herald. Días más tarde se preguntó a Egnew sobre su experiencia.

“Apagué mi teléfono”, dijo con una sonrisa. “Les garantizo que cualquier jugador les puede hablar de esa experiencia. Es una de esas cosas que pasa mucho porque quiere sacar lo mejor de sus jugadores. Solo sucedió que la mía apareció en un episodio, y está bien”.

La experiencia del receptor Roberto Wallace podría ser peor. El jugador batalló en los entrenamientos pero brilló en el debut del equipo en pretemporada. Durante un episodio reciente, el jugador pudo ver a entrenadores reír y llamarlo Roberto “pesas en los tobillos” Wallace.

“Al final del día es un programa de televisión”, dijo Wallace de acuerdo al Palm Beach Post. “Eso es lo que hacen. Obviamente señalaron todos los negativos, que es parte de show. A la gente le gusta el drama más que cualquier cosa. Se lo hicieron a Vontae (Davis). Yo intento salir e intento mejorar. Las críticas que tengan los entrenadores, no las puedo controlar. Lo que puedo controlar es mi esfuerzo y mi actitud. Así que vengo aquí con una actitud positiva todos los días y lo dejo ahí”.

De acuerdo a reportes, Wallace no estaba contento. Es difícil culparlo. Su respuesta mostró elegancia, prudencia e inteligencia. Los jugadores no tienen alternativa más que aceptar las críticas diarias y los reflectores. Es parte del deporte.

publicidad

“Los entrenadores compara y habrá comentarios. Esto pasa, es real”, dijo Joe Philbin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad