publicidad
Jonathan Martin planea regresar a la actividad, pero un regreso con los Dolphins parece complicado (AP-NFL).

Jonathan Martin se reunió con el investigador de la NFL Ted Wells

Jonathan Martin se reunió con el investigador de la NFL Ted Wells

Jonathan Martin sostuvo una reunión con el investigador de la NFL Ted Wells para dar un paso más en el proceso de la liga sobre el asunto.

Jonathan Martin planea regresar a la actividad, pero un regreso con los...
Jonathan Martin planea regresar a la actividad, pero un regreso con los Dolphins parece complicado (AP-NFL).

La tan anticipada reunión del tackle ofensivo de los Miami Dolphins Jonathan Martin con el investigador independiente Ted Wells duró más de siete horas el viernes. Los dos hombres discutieron las alegaciones de Martin por los abusos del suspendido guardia Richie Incognito, quien desde ese momento ha llenado de pena a los Dolphins.

Martin cumplió su promesa de una declaración corta tras la reunión. Fue aun más corta de lo esperado.

“La reunión del día de hoy es consistente con mi compromiso para cooperar con la investigación de la NFL sobre mi experiencia como jugador de los Miami Dolphins”, dijo Martin. “Aunque fui muy detallado con el Sr. Ted Wells y su equipo, no tengo intenciones de discutir este tema públicamente en este momento”.

publicidad

“Lo que sí quiero, de cualquier manera, es hablar directamente con (el dueño) Stephen Ross, (jefe ejecutivo de operaciones) Tom Garfinkel y la organización de los Dolphins en el momento apropiado. Esta es la manera adecuada de manejar el asunto. Más allá de eso, espero poder terminar con el proceso y continuar con mi carrera en la National Footbal League”.

Martin no pudo haber contestado de manera más mundana a una historia que ha levantado un debate nacional no solo en la NFL si no a través del país.

La única parte vagamente interesante de su declaración es la confirmación de que planea continuar su carrera como jugador profesional a pesar de todas las especulaciones de que tendría mucha resistencia en el vestidor.

Creemos que sería un problema si Martin vuelve a uniformarse con los Dolphins.

Ian Rapoport de NFL Media reportó el viernes que Ted Wells se reunirá con los jugadores de los Dolphins posteriormente la próxima semana, según informó alguien que conoce los planes del investigador.

También, Jeff Darlington de NFL Media reportó en “Around the League Live” de NFL Network que el director ejecutivo del Sindicato de Jugadores DeMaurice Smith pasó tiempo en las instalaciones de los Dolphins el viernes, pero su aparición fue una coincidencia como parte de las visitas regulares a todos los equipos de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad