publicidad
Tras la saga de “bullying”, Jonathan Martin podría terminar de vuelta con los Dolphins (AP-NFL).

Jonathan Martin podría jugar para los Miami Dolphins en 2014

Jonathan Martin podría jugar para los Miami Dolphins en 2014

A pesar de la crisis de “bullying” que desató en los Miami Dolphins, Jonathan Martin podría regresar al equipo en 2014.

Tras la saga de “bullying”, Jonathan Martin podría terminar de vuelta co...
Tras la saga de “bullying”, Jonathan Martin podría terminar de vuelta con los Dolphins (AP-NFL).

¿Podría Jonathan Martin de hecho jugar para los Miami Dolphins en 2014? Es posible, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media.

El tackle ofensivo quiere jugar en 2014, y no está más allá del ámbito de lo posible que continúe su carrera en South Beach, según reportó Rapoport en “NFL Total Access” de NFL Network, de acuerdo a varias fuentes cercanas a Martin.

Dadas las llamas de controversia encendidas tras la partida de Martin del equipo en octubre, parecía poco probable que volviera a jugar para los Dolphins. Sin embargo, la atmósfera ha cambiado en Miami. El ex gerente general Jeff Ireland se fue, es dudoso que Richie Incognito regrese y la cultura en el vestidor seguramente se transformará tras las acusaciones de “bullying”. De hecho, la gente de Martin ha estado en contacto con los Dolphins en algún nivel en las últimas semanas, de acuerdo a Rapoport.

publicidad

Martin seguramente tendrá que arreglar su relación con algunos compañeros pero los Dolphins invirtieron una sección de segunda ronda en el Draft en el atlético tackle en 2012 y sería una pieza positiva en la línea ofensiva.

El reporte de Ted Wells tras una larga investigación sobre la saga entre Incognito y Martin se revelará a finales de la semana según han reportado Rapoport y el columnista de NFL Media Michael Silver. Luego de que se revelen sus hallazgos, el futuro de Martin en la NFL será más claro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad