publicidad
Jonathan Martin habló del caos que desató su partida de Dolphins y las causas que la provocaron (AP-NFL).

Jonathan Martin habló de su salida de los Miami Dolphins

Jonathan Martin habló de su salida de los Miami Dolphins

El liniero Jonathan Martin por fin habló del escándalo de “bullying” que desató su partida de los Miami Dolphins en octubre.

Jonathan Martin habló del caos que desató su partida de Dolphins y las c...
Jonathan Martin habló del caos que desató su partida de Dolphins y las causas que la provocaron (AP-NFL).

Jonathan Martin habló recientemente con el entrenador ganador del Super Bowl XLIV Tony Dungy sobre por qué dejó abruptamente a los Miami Dolphins durante la temporada.

“Soy un adulto. He estado en vestidores. Hay lenguaje vulgar en los vestidores. Una instancia no me molesta. Se trata de la persistencia”, dijo Martin a Dungy en un extracto de la entrevista que salió al aire en “NBC Nightly News”.

El tackle ofensivo dejó a los Dolphins a finales de octubre de 2013. Poco después surgieron alegatos en contra de su compañero Richie Incognito por un correo de voz en el que Incognito usaba un insulto racial y amenazaba con violencia a Martin.

Incognito defendió más tarde el mensaje, diciendo que estaba intentando dejar en shock a un amigo y que no tenía la intención de herir a Martin.

publicidad

“Desearía haber tenido más herramientas para resolver mi situación”, dijo Martin a Dungy. “Me sentí atrapado, como si no tuviera una manera de arreglarlo. Llegó a un punto en el que sentó que era mejor removerme de la situación”.

Los Dolphins colocaron a Martin en la lista de enfermedades no relacionadas al futbol americano a finales de noviembre. Incognito fue suspendido el 3 de noviembre y no regresó con los Dolphins.

El dueño de los Dolphins Stephen Ross dijo que el reporte de la NFL sobre la investigación de una mala conducta en el lugar de trabajo de los Dolphins se publicaría después del Super Bowl XLVIII.

“Tengo una idea de lo que saldrá en él. He estado en contacto con la NFL”, dijo Ross, de acuerdo al Miami Herald. “He hablado con (el investigador de la NFL) Ted Wells, quien maneja la investigación”.

“No he visto el reporte”, añadió Ross. “No sé a exactitud sus conclusiones. Creo, basándome en mis conversaciones, que… bueno, pongámoslo así, no quisiera especular. Cuando salga, haremos lo que tenga que hacerse pero estaremos listos… en mi opinión, sé en qué dirección vamos. Manténgase sintonizados”.

Cuando se le preguntó originalmente si Martin o Incognito regresarían con los Dolphins, Ross dijo “no lo creo”, antes de retractarse rápidamente. Ross denotó que Incognito es un agente libre y que Martin aún tiene un contrato vigente con el equipo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad