publicidad
(AP-NFL).

Joe Philbin: “Lamar Miller se ve más fuerte que nunca”

Joe Philbin: “Lamar Miller se ve más fuerte que nunca”

Con Knowshon Moreno sin recuperarse, Lamar Miller encabeza la lista de profundidad en Miami todo el verano y se perfila como una nueva apuesta sólida.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Señalamos que el backfield de Miami está en el top de las batallas por posición en la AFC, pero es el trabajo de Lamar Miller el que destaca.

Con Knowshon Moreno aún no recuperado de una cirugía en la rodilla, Miller ha encabezado la lista de profundidad todo el verano y se perfila como una nueva apuesta sólida para mejorar la decepcionante campaña del año pasado con el nuevo ataque del coordinador Bill Lazor.

“Me dijo que la oportunidad es grande”, dijo Miller de Lazor vía al diario The Miami Herald. "Ellos siempre mantienen la defensa en sus dedos. Una vez que obtenga el balón, hay que aprovechar la oportunidad”.

Miller agregó ocho libras de músculo en esta temporada baja en un esfuerzo por romper más tackleadas y mejorar las 2.06 yardas del año pasado que ocuparon el puesto 24 en la NFL.

publicidad

“Se ve muy bien, se ve más fuerte que nunca”, dijo al diario el entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Joe Philbin.

El promedio de novato de Milliner de 4.9 yardas por acarreo cayó a 4 la temporada pasada, pero se espera que esa cifra suba de nuevo con Lazor diciéndonos en el verano que Miami tiene un esquema que hará hincapié en “jugadas grandes en el juego terrestre” como lo hizo con LeSean McCoy en Philadelphia en el 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad