publicidad
Joe Philbin tiene muchos problemas deportivos que arreglar, y ahora también problemas extra cancha (AP-NFL).

Joe Philbin explicó la suspensión de Richie Incognito

Joe Philbin explicó la suspensión de Richie Incognito

Joe Philbin habló sobre la suspensión de Richie Incognito y la postura que él y el equipo tendrán frente a este tipo de situaciones.

Joe Philbin tiene muchos problemas deportivos que arreglar, y ahora tamb...
Joe Philbin tiene muchos problemas deportivos que arreglar, y ahora también problemas extra cancha (AP-NFL).

Estos no son tiempos ordinarios para los Miami Dolphins. La primera conferencia de prensa del entrenador Joe Philbin desde la suspensión de Richie Incognito no fue una conferencia ordinaria.

Philbin habló casi cinco minutos sobre las circunstancias que llevaron a que el tackle Jonathan Martin dejara el equipo, y subsecuentemente llevó a la suspensión de Incognito.

Philbin reveló que se junto con Martin el lunes pasado después de que Martin dejó el equipo originalmente tras un incidente en la cafetería del equipo. El entrenador continúo hablando con Martin y su familia durante la semana.

“En todas mis discusiones con Jonathan y los miembros de su familia nunca hubo acusaciones o alegatos de mala conducta sobre alguno de sus compañeros en la organización”, dijo Philbin.

publicidad

Los Dolphins subsecuentemente notificaron a la NFL sobre la supuesta mala conducta de Incognito. Albert Breer de NFL Media obtuvo la transcripción de un correo de voz de Incognito a Martin en el que amenazaba a Martin y hacía comentarios racistas. La NFL y los Dolphins han escuchado el correo de voz.

Tras haber juntado más información el domingo, Philbin suspendió a Incognito para conducta perjudicial al equipo.

Philbin habló el lunes sin notas cerca de cinco minutos, muchas veces de manera forzada. Comparó la situación con enviar a sus dos hijos a una escuela cercana.

“Cuando entran por esas puertas, tengo ciertas expectativas”, dijo el entrenador. “Que la administración, los maestros, los empleados van a crear un ambiente seguro donde mis hijos van a poder aprender y desarrollarse como personas. Y esto no es diferente. Tomo esta responsabilidad muy en serio”.

Philbin contestó la mayor parte de las preguntas diciendo que hay una investigación en proceso por parte de la NFL sobre la situación de Martin.

“Si la revisión muestra que no es una atmosfera segura, tomaré las medidas que sean necesarias para asegurarme de que lo sea”, dijo Philbin.

Mientras tanto, Philbin dijo que su enfoque completo está en ganar el próximo enfrentamiento de lunes por la noche frente a Tampa. Tendrá el reto como líder de los Dolphins de minimizar la distracción de una historia profundamente incómoda.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad