publicidad
Jeff Ireland nunca ha logrado ganarse a los fans de Dolphins (AP-NFL).

Jeff Ireland tuvo un enfrentamiento con fan de los Miami Dolphins

Jeff Ireland tuvo un enfrentamiento con fan de los Miami Dolphins

El gerente general de los Dolphins Jeff Ireland tuvo un enfrentamiento con un fan que criticó su dirigencia.

Jeff Ireland nunca ha logrado ganarse a los fans de Dolphins (AP-NFL).
Jeff Ireland nunca ha logrado ganarse a los fans de Dolphins (AP-NFL).

A pesar de haber conseguido una victoria sobre los Oakland Raiders en la segunda semana, el gerente general de los Miami Dolphins Jeff Ireland sigue siendo una figura poco popular en el Sur de Florida entre una parte importante de los fanáticos.

¿Crees que Jeff Ireland ha hecho un buen trabajo en 2012? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo al Miami Herald, el encuentro de un fan de los Dolphins con Ireland en el día del partido se complicó rápidamente y compartió su experiencia con una estación de radio local.

El fan, que se autonombró “Sean”, alega que se acerco a Ireland en el Sun Life Stadium al medio tiempo del triunfo de Miami sobre los Raiders y expresó su molestia con el estado de la organización. Sean, comprador de abonos con el equipo por muchos años, se quejó de algunos de los movimientos de personal de Ireland con los que no estaba de acuerdo y luego sugirió, “necesitamos que usted se despida a sí mismo”.

publicidad

Sean dijo a la estación que Ireland le dio una palmada en la espalda. “Buena frase”, dijo Ireland al fan según el reporte antes de murmurar una obscenidad mientras se alejaba. Armando Salguero del Herald habló con múltiples testigos, incluyendo oficiales del equipo que comentaron que Ireland dijo la palabra “hacia el fan o con suficiente fuerza como para que él lo escuchara”.

Horas más tarde, Ireland emitió un comunicado sobre incidente.

“Sí sucedió al medio tiempo. Estaba regresando a mi cabina tras ver a mi esposa y hablé con muchas fans que fueron muy amables. Pero mientras regresaba una persona se presentó y me hizo un comentario”.

“Me tomó desprevenido. Solo giré y me fui, pero sí dije algo que lamento. Pensé que lo estaba diciendo en voz baja pero debí haberlo dicho con suficiente fuerza como para que lo escuchara. En el momento sentí que maneje la situación de manera privada, pero probablemente hablé muy fuerte. Lamento haber dicho algo”.

El paso de Ireland por Miami ha sido problemático. En el vistazo que permitió el programa “Hard Knocks” de HBO vimos a un directivo de personal que trabajaba duro pero descifrar como construir a un equipo ganador ha sido un dilema para Ireland. Ganarse a los fans, por otra parte, ha sido completamente indescifrable para él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad