publicidad
.

Jake Long sobre un posible regreso a Dolphins: “Depende de ellos” logo-d...

Secciones
Jake Long no está cerrado a quedarse con Dolphins (AP-NFL).

Jake Long sobre un posible regreso a Dolphins: “Depende de ellos”

Jake Long sobre un posible regreso a Dolphins: “Depende de ellos”

El tackle Jake Long de los Dolphins dijo que depende del equipo si quieren retenerlo o no, pues él está dispuesto a volver.

Jake Long no está cerrado a quedarse con Dolphins (AP-NFL).
Jake Long no está cerrado a quedarse con Dolphins (AP-NFL).

El tackle de los Miami Dolphins Jake Long representa uno de los potenciales agentes libres más interesantes en la memoria reciente.

¿Cuál es el agente libre más interesante del Draft? Opina en los foros de la NFL.

Uno podría pensar que Long, de 27 años, es la piedra angular de la franquicia; que tiene grandes dotes físicas, ha sido probado bajo fuego y posee aún algunos de sus mejores años. Uno puede creer eso, o que los mejores días de Long han terminado. La edad y las lesiones le han costado, convirtiendo a un gran tackle en uno bueno.

En una entrevista telefónica con Lindsay Rhodes de NFL Network, se preguntó a Long si deseaba quedarse con los Dolphins, que lo seleccionaron con la primera selección global del Draft de 2008.

publicidad

“Vamos a tener que ver”, dijo Long en una larga entrevista para “NFL Total Access”. “Los últimos cinco años en verdad he disfrutado ser parte de los Dolphins. Tienen una gran tradición de futbol americano. La comunidad y los fans en verdad me han abrazado y me encanta jugar ahí”.

“Estaría abierto a continuar mi carrera aquí, pero esencialmente depende de ellos, vero lo que quieren hacer y en qué dirección quieren ir e ir desde ahí. Ese es el aspecto de negocios así que veremos qué quieren hacer”.

Long ha pasado la parte temprana del receso de temporada en Pensacola, Florida, donde se rehabilita luego de reparar quirúrgicamente su tríceps desgarrado. ¿Está preocupado de que sus lesiones recientes imanten negativamente su valor en el mercado?

“No estoy preocupado. El último par de años he tenido algunas lesiones que he tenido que superar, no ha sido una situación ideal pero he estado trabajando duro en este receso de temporada para sanar y estar fuerte”, dijo. “Y esto es lo mejor que se ha sentido en mucho tiempo y estoy emocionado por tener un contrato y concentrarme en el futbol americano y regresar a trabajar en 2013”.

Long cree que sus mejores años están por delante. Considerando su edad, pedigrí y posición, es de pensar que habrá equipos que estén de acuerdo. Pero los Dolphins podrían no ser uno de ellos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
30 ago, 2016 | 10:55 AM
Top 10 jugadas 2015 de los Miami Dolphins
National Football League
29 ago, 2016 | 11:41 AM
El REMIX de la Semana 3 NFL
publicidad
Comentarios
Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo el 'sexting' terminó con la carrera de Anthony Weiner y su matrimonio con Huma Abedin
En 2011 este comportamiento le costó su puesto en el Congreso estadounidense; luego destruyó su intento de regresar a la política en 2013 y ahora acabó con su matrimonio.
El cuerpo de Juan Gabriel podría seguir en Estados Unidos, revela vocero de Bellas Artes
Roberto Perea, vocero de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se realizará en honor al fallecido cantante.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.