publicidad
Jake Long ha permitido tres capturas a Ryan Tannehill (AP-NFL).

Jake Long no está ayudando a Ryan Tannehill y los Dolphins

Jake Long no está ayudando a Ryan Tannehill y los Dolphins

El tackle Jake Long ha bajado su nivel, lo que podría estar afectando el desarrollo de Ryan Tannehill y los Dolphins.

Jake Long ha permitido tres capturas a Ryan Tannehill (AP-NFL).
Jake Long ha permitido tres capturas a Ryan Tannehill (AP-NFL).

La ex primera selección global del Draft Jake Long tuvo el peor día de su carrera en la semana nueve, de acuerdo a las estadísticas de Pro Football Focus reportadas por el Orlando Sun Sentinel.

¿Crees que el nivel de Long ha caído? Opina en los foros de la NFL.

Long permitió tres golpes al quarterback de los Miami Dolphins Ryan Tannehill durante la derrota 23 a 20 a manos de los Indianapolis Colts. El tackle izquierdo también permitió que alcanzaran a su mariscal en dos ocasiones y lo capturaran en otra.

“Los problemas comienzan conmigo”, dijo Long. “Tengo que hacerlo mejor. Eso no fue suficientemente bueno”.

Los Colts no han sido una potencia en lo que se refiere a presión al quarterback en 2012, pero consiguieron molestar mucho a Tannehill.

publicidad

“Tuvimos un día malo y es difícil entrar en ritmo cuando recibes golpes”, dijo el guardia izquierdo Richie Incognito. “Yo solo sé que como línea ofensiva, permitimos que lo golpearan demasiado”.

La protección comienza con Long, la piedra angular de la línea y de la franquicia. Él jugador ha permitido tres capturas en ocho partidos y lleva un ritmo para igualar el máximo de su carrera, que son seis.

“Lo odio”, dijo Long. “Me está matando. Me voy a asegurar de no permitir que suceda de nuevo”.

Los Dolphins han jugado a un nivel más alto del pronosticado en 2012. Tannehill ha superado las expectativas. Reggie Bush y el juego terrestre han mejorado. La defensiva está en sexto lugar en cuanto a puntos permitidos.

Con las cosas yendo mejor de lo planeado, los Dolphins necesitan que Long sea el jugador dominante que se espera de alguien elegido con la primera selección global. Especialmente si quieren mantener a Tannehill saludable y darle una oportunidad de tener éxito. Long ha sido ese jugador en el pasado y seguramente podrá regresar a ese nivel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad