publicidad
Brian Hartline habló honestamente de su opinión sin mordazas de Dolphins (AP-NFL).

Hartline: Los Dolphins no desafiaron al coach con declaraciones

Hartline: Los Dolphins no desafiaron al coach con declaraciones

El receptor Brian Hartline, uno de los defensores más apasionados de Richie Incognito, negó que sus declaraciones desafiaran a Joe Philbin.

Brian Hartline habló honestamente de su opinión sin mordazas de Dolphins...
Brian Hartline habló honestamente de su opinión sin mordazas de Dolphins (AP-NFL).

Los jugadores de los Miami Dolphins perdieron todo el interés en hablar sobre la historia de Jonathan Martin y Richie Incognito para el jueves siete de noviembre.

Un día después de que el equipo salió enfáticamente a la defensa de Incognito y cuestionó abiertamente las motivaciones de Martin, los Dolphins intentaron guiar la conversación hacia el partido de la semana 10 contra los Tampa Bay Buccaneers. El receptor Brian Hartline, quien estuvo entre los más abiertos jugadores de Dolphins un día antes, quería dejar una cosa en claro: no estaba desafiando órdenes cuando hizo sus comentarios.

Jeff Darlington de NFL Media reportó en NFL Network que Hartline le dijo que los Dolphins fueron exhortados por el coach Joe Philbin a hablar honestamente y “dar la cara por sí mismo”. Un reporte en MMQB.com había señalado anteriormente que jugadores de los Dolphins tenían la consigna de desviar las preguntas a Philbin pero que simplemente ignoraron ese consejo.

publicidad

Hartline dijo que Philbin ha hecho un trabajo “fenomenal” y alega que el drama no ha afectado la concentración del equipo. El club no se reunirá con los medios para cerrar la semana así que las cosas deberán de calmarse hasta el partido de lunes por la noche de la semana 10.

Los equipos de la NFL siempre piden jugar en horario estelar, pero los Dolphins probablemente hubieran preferido no tener dos juegos consecutivos bajo esas luces justo en medio de este desastre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad