publicidad
Mike Wallace estuvo más participativo y los Dolphins jugaron mejor (AP-NFL).

El rol de Mike Wallace se expandió tras plática con Philbin

El rol de Mike Wallace se expandió tras plática con Philbin

Mike Wallace se ha mostrado muy satisfecho y emocionado con la actitud de Joe Philbin al modificar el plan de juego para enfocarse en el receptor.

Mike Wallace estuvo más participativo y los Dolphins jugaron mejor (AP-N...
Mike Wallace estuvo más participativo y los Dolphins jugaron mejor (AP-NFL).

El entrenador de los Miami Dolphins Joe Philbin minimizó la frustración de Mike Wallace tras recibir solo un pase en el primer partido en la temporada de los Dolphins en contra de los Cleveland Browns.

Cuando los dos hablaron en privado poco tiempo después, Philbin le aseguró a su adquisición estelar en la agencia libre que el plan de juego sería cambiado para la Semana 2.

Philbin cumplió su palabra, derivando en el mejor partido de Wallace con nueve recepciones y 115 yardas en la victoria 24-20 de los Dolphins sobre Indianapolis.

El receptor explicó a Jeff Darlington de NFL Media que su incremento en productividad fue un resultado directo de una expansión en el árbol de rutas.

Donde Wallace había sido limitado a rutas verticales en Pittsburgh, su regreso en contra de los Colts sucedió porque Philbin le permitió tratar rutas que no había usado antes.

publicidad

De acuerdo con Darlington, Wallace salió de la junta y de la victoria de la Semana 2 emocionado por la receptividad de Philbin.

La apertura a experimentar con más rutas es una buena señal para el mariscal Ryan Tannehill hacía el futuro. Mientras que Wallace es una de las amenazas verticales más peligrosas de la liga, también es dinámico después de la recepción en pantallas, rutas sesgadas y rutas cruzadas.

Los Dolphins no están pagándole a Wallace $60 millones para que funcione como un caballo de un solo truco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad