publicidad
Sun Life Stadium (AP-NFL).

El dueño de Dolphins justifica la necesidad de mejorar el Sun Life Stadium

El dueño de Dolphins justifica la necesidad de mejorar el Sun Life Stadium

Steve Ross, dueño de los Miami Dolphins, pide a la población del condado de Dade que apoyen su iniciativa para mejorar el Sun Life Stadium.

Sun Life Stadium (AP-NFL).
Sun Life Stadium (AP-NFL).

Es el clásico argumento de “ayúdame a ayudarte”.

¿Conseguirá Ross el apoyo de la gente? Opina en los foros de la NFL.

El dueño de los Miami Dolphins Steve Ross le pide a los votantes que ayuden a pasar un referéndum público programado para mediados de Mayo para poder financiar las mejoras que el estadio Sun Life requiere después de 25 años de uso.

“Esta es una situación ganar-ganar para ellos y el condado de Dade”, dijo Ross en una sesión de preguntas y respuestas con The Miami Herald. “Esto trae nuevos dólares al condado Dade y provoca que podamos traer eventos importantes aquí. Y estoy poniendo mi dinero en donde está mi boca”.

Ross dijo que ha puesto nuevas franquicias y ha mejorado las instalaciones, pero para asegurar eventos importantes como los BCS Bowls y Super Bowls, Sun Life requiere más que un arreglo.

publicidad

“Justo ahora el costo es de 350 a 400 millones de dólares para modernizar y poder parecer un nuevo estadio.  Esperas 10 años, y estás hablando de tener que gastar mil millones de dólares. Pasas el punto de no regreso. Es por eso que es importante hacerlo ahora y no esperar.” dijo Ross. “Estos eventos quieren estar en Miami. Pero no quieres darles una escusa para no venir a Miami. En este momento, hay una escusa para que ellos no vengan a Miami. ¿Cuál? Las instalaciones”.

“Porque yo creo en verdad que la National Football League quiere estar aquí y traer el Super Bowl. Los Super Bowls son jugados en enero y febrero. Este es el lugar más cálido del país. Este es el lugar donde la gente quiere divertirse. Es aquí a donde quieren traer sus patrocinios. Han tenido los Super Bowls más exitosos han sido aquí.” dijo Ross. “Pero viste lo que pasó cuando otras ciudades construyeron instalaciones y nosotros continuamos estando en Orange Bowl. Hubo una época de 10 años sin Super Bowls… Cuando ellos construyeron Joe Robbie, los Super Bowls regresaron, así que puedes decir que hemos tenido 10 Super Bowls en 37 años. Estoy apostando a eso, y estoy apostando en el hecho de que este es legado que quiero dar a la comunidad”.

Tal vez Beyonce lo dijo mejor, pero Ross hace un argumento convincente. Considerando la frecuencia con la que San Diego fue usado como cede del Super Bowl hasta que el Qualcomm Stadium fue declarado inadecuado por la NFL y sacado de la rotación para el mejor juego del año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad