publicidad
Stephen Ross ha propuesto poner el 70 por ciento del dinero para renovar el Sun Life Stadium (AP-NFL).

Dueño de Dolphins reaccionó a perder sede del Super Bowl: No puedo hacerlo solo

Dueño de Dolphins reaccionó a perder sede del Super Bowl: No puedo hacerlo solo

Stephen Ross, dueño de los Miami Dolphins, reaccionó a no conseguir la sede del Super Bowl diciendo que no puede hacer todo solo.

Stephen Ross ha propuesto poner el 70 por ciento del dinero para renovar...
Stephen Ross ha propuesto poner el 70 por ciento del dinero para renovar el Sun Life Stadium (AP-NFL).

Stephen Ross no quedó sorprendido que el Sur de Florida no consiguiera la sede de uno de los Super Bowls que se decidieron el 21 de mayo.

¿Dejarán los Dolphins Miami? Opina en los foros de la NFL.

El dueño de los Miami Dolphins cree que la NFL congelará el área y no enviará más versiones del “Super Domingo” hasta que no se realicen renovaciones al Sun Life Stadium. Perder la posibilidad de recibir el Super Bowl L y el LI fue una pérdida para toda la región, aún si Ross pareció ganar herramientas de negociación en el proceso.

“No puedo hacerlo solo”, dijo Ross a Jeff Darlington de NFL Network. “Creo que llegué más lejos que cualquier dueño al ofrecer a la ciudad poner mi dinero y entregar un nuevo estadio modernizado. Creo que voy a tener que hacerlo con gente local”.

publicidad

“Creo que se darán cuenta de que Miami, el solo clima no traerá Super Bowls u otros grandes eventos. Y me gustaría ver esos eventos en Miami porque lo merecemos porque esta es la mejor ciudad del país”.

Ross confirmó que estaba preparado para pagar de manera privada hasta el 70 por ciento del proyecto de renovación. Cuando congresistas de Florifa bloquearon una ley pública que buscaba financiamiento, los Dolphins respondieron cancelando todos los planes de renovación.

Eso creó un duelo de voluntades en la ciudad. El proceso de selección de sedes es solo el más reciente capítulo en lo que promete ser una saga que continuará.

“Tiene que haber una sociedad pública y provada”, mantuvo Ross. “Creo que el porcentaje que voy a poner es probablemente mayor al que cualquier haya puesto y estoy dispuesto a hacerlo. Pero creo que tenemos que trabajar juntos.

Ross dijo que “no hay duda” de que la NFL quiere que el Super Bowl regrese a Miami. El equipo y el estado deben de encontrar la manera de ponerse de acuerdo para que eso pueda suceder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad