publicidad
Dion Jordan ha tenido un arranque lento tras la fuerte inversión que los Dolphins hicieron en él (AP-NFL).

Dion Jordan, tercera selección global, ni siquiera compite por titularidad de Dolphins

Dion Jordan, tercera selección global, ni siquiera compite por titularidad de Dolphins

El ala defensiva de Dolphins Dion Jordan, tercera selección global en el Draft, ni siquiera compite por la titularidad en estos momentos.

Dion Jordan ha tenido un arranque lento tras la fuerte inversión que los...
Dion Jordan ha tenido un arranque lento tras la fuerte inversión que los Dolphins hicieron en él (AP-NFL).

Los equipos normalmente esperan que su selección de primera ronda sea titular de inmediato. Eso es especialmente cierto para la tercera selección global del Draft, pero las cosas no están saliendo como se había planeado con Dion Jordan en Miami en la temporada.

El ala defensiva de los Miami Dolphins apenas ha entrenado luego de ser seleccionado por una cirugía de hombro combinada con la regla de la NFL que prohíbe que los jugadores entrenen antes de que se gradúe su generación en la universidad. La lesión de Jordan lo limitó al arranque del campamento de entrenamiento antes de aumentar su carga en la semana inaugural de la pretemporada. Luego de participar en solo siete jugadas en el debut del equipo, el novato no ha vuelto a entrenar.

publicidad

El coordinador defensivo Kevin Coyle dijo que Jordan no está compitiendo con Olivier Vernon por acompañar a Cameron Wake en la titularidad. El puesto es de Vernon. El equipo espera que Jordan sirva para presionar al mariscal en situaciones específicas, pero incluso eso parece estar en duda.

“Aún tenemos tres semanas de campamentos de entrenamientos asó que es un poco prematuro determinar cuál será el estatus (de Jordan) cuando arranquemos la temporada”, dijo Coyle de acuerdo al South Florida Sun Sentinel. “Nos lo tomaremos un día a la vez y seguiremos adelante”.

Es temprano, pero los Dolphins podrían no tener el impacto que esperaban de su generación de novatos, según observadores.

“Increíble que en este punto del campamento, el pateador Caleb Sturgis sea el novato más impresionante de los Dolphins”, escribió Armando Salguero del Miami Herald en su cuenta de Twitter. “(El esquinero) Will Davis (es) el segundo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad