publicidad
Dion Jordan fue el primer jugador defensivo seleccionado en el pasado Draft.

Dion Jordan pudiera hacer su mayor daño en el AFC East

Dion Jordan pudiera hacer su mayor daño en el AFC East

Es fácil comparar a Dion Jordan con Jason Taylor, el legendario defensive end de los Dolphins. Ambos comparten la misma posición y una corpulencia similar.

Dion Jordan fue el primer jugador defensivo seleccionado en el pasado Dr...
Dion Jordan fue el primer jugador defensivo seleccionado en el pasado Draft.

Por: Raúl Striker Jr.

Es fácil comparar a Dion Jordan con Jason Taylor, el legendario defensive end de los Miami Dolphins. Ambos comparten la misma posición y una corpulencia similar.

Lee la nota completa en Dolphins en Español.

Opina en los foros de la NFL.

Por eso hay que recordar que cuando Taylor inició su carrera en 1997, solamente participó en 13 de los 16 partidos, siendo titular para 11 desafíos. El novato de 23 años probablemente será utilizado en terceros downs o en situaciones donde es obvio que atacarán por el aire. Básicamente, Jordan no será un titular que jugará en todos los downs cuando comience la temporada 2013, ya que tiene que adaptarse a la velocidad e intensidad de la NFL.

Esta semana, Matt Williamson, un scout para ESPN.com, platicó con Jesse Agler y The Finsiders sobre varios temas, incluyendo al joven defensor que mide 6-7 y pesa 250 libras.

publicidad

“Yo evalúo a los pass rushers, como evalúo a los wide receivers. Pienso que Wake es un pass rusher número uno, puro; parecido a como Michael Irvin era el recibidor número uno (de los Dallas Cowboys) y Alvin Harper era el número dos”, comentó Williamson.

“Ahora con Jordan " y no hay que apresurarlo - pero pienso que puede ser un numero uno también”.

Dos número unos atacando al quarterback, la receta para derrotar a los mejores pasadores de la NFL. Este año, los Dolphins están señalados para enfrentarse a Andrew Luck, Matt Ryan, Drew Brees, y a Joe Flacco en semanas consecutivas; contra Andy Dalton, Phillip Rivers, Cam Newton, Ben Roethlisberger y Tom Brady, dos veces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad