publicidad
.

Dion Jordan: No planeo perder contra Andrew Luck logo-deportes.e3ec9eb6a...

Secciones
Dion Jordan nunca ha perdido con Andrew Luck y no planea empezar ahora (AP-NFL).

Dion Jordan: No planeo perder contra Andrew Luck

Dion Jordan: No planeo perder contra Andrew Luck

El ala defensiva Dion Jordan, quien nunca perdió contra Andrew Luck en la universidad, no planea caer ante él cuando Dolphins enfrente a Colts.

Dion Jordan nunca ha perdido con Andrew Luck y no planea empezar ahora (...
Dion Jordan nunca ha perdido con Andrew Luck y no planea empezar ahora (AP-NFL).

El novato especialista en presionar al mariscal de los Miami Dolphins Dion Jordan en nuevo en la NFL, pero no es nuevo en cuanto a enfrentar a Andrew Luck.

Jordan, tercera selección global del Draft de abril, fue parte del equipo de Oregon que apaleó al Stanford de Luck dos veces antes de que el mariscal fuera seleccionado como la primera selección global de los Indianapolis Colts en 2012. En la semana dos, Jordan y Luck se enfrentan de nuevo en el Lucas Oil Stadium y el joven ala defensivo de Miami dijo que su racha de triunfos continuará.

“Sí, Andrew y yo nos conocemos bastante bien”, dijo Jordan a reporteros de cara al duelo, según el Miami Herald. “Nunca he perdido contra Andrew Luck y no planeo hacerlo”.

Es la plataforma de lanzamiento de uno de los partidos más interesantes de la semana dos: la inconstante línea ofensiva de Indianapolis contra la poderosa presión de Miami encabezada por Cameron Wake. El dueño de los Colts Jim Irsay escribió en su cuenta de Twitter que está harto de ver a Luck siendo golpeado. “Exijo algo mejor”, escribió, luego de que su quarterback fuera capturado en cuatro ocasiones por los Oakland Raiders en la semana uno.

publicidad

El éxito de Oakland fue un mal presagio porque prácticamente no vimos presión al mariscal de los Raiders en la pretemporada. Los Dolphins mientras tanto, apalearon a Brandon Weeden, victimizando el lado derecho de la línea de Cleveland de camino a seis capturas y 16 golpes al mariscal de Browns.

Jordan participó solo en 18 jugadas contra los Browns pero fue responsable por una captura que dejó a Weeden deseando ser alguien más. Luck, desde luego, disfrutó de su mejor día como novato contra Miami el año pasado, abusando de ellos para 433 yardas y dos touchdowns. Algo tiene que cambiar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
El delantero de Querétaro cerró la pinza para poner nuevamente a su equipo adelante en los cartones.
El argentino definió de gran forma desde los once pasos para poner el segundo gol de la Máquina en la pizarra.
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Los coupés compactos de la Serie 4 de BMW llegan a 2018 con mejoras importantes
BMW sucumbió a la fiebre de los instrumentos digitales que arrasa a la industria, pero ese no fue el único cambio en la línea.
Jones recibe una carta de su hijo
En La Viuda Negra - García le entrega a Jones una carta de su hijo donde le dice que lo extraña y le pide que regrese a Estados Unidos para recuperar el tiempo perdido.
Griselda y Richie se entregaron a la pasión
En La Viuda Negra - Griselda le confesó a Richie que está enamorada de él y finalmente consumaron su amor en un momento muy romántico.
Otalvaro quiere rescatar a Jones de la cárcel
En La Viuda Negra - Otalvaro planea utilizar a sus contactos de la policía y rescatar a Jones de la prisión para que lo ayude a dar con la ubicación de Griselda Blanco.
Blue Demon - Alejandro es acuchillado en medio de una pelea - Escena del día
En Blue Demon, Alejandro estuvo a punto de ganar la pelea para librarse de Larragaña, sin embargo su contrincante lo venció apuñalándolo.
George H. W. Bush y su esposa se encuentran hospitalizados y no asistirán a la posesión de Donald Trump
En un comunicado, Jim McGrath, vocero de la familia Bush, informó que el expresidente se encuentra estable, pero bajo observación en cuidados intensivos, mientras que Bárbara Bush fue internada como precaución luego de sentir fatiga y tos.
Alejandro le salvó la vida a Goyita
En Blue Demon, Goyita decide salirse de su casa y unos hombres intentan atacarla, por suerte Alejandro llegó a tiempo y le puso una paliza.
Ramsés acepta liberar a pueblo hebreo
En Los Diez Mandamientos - Ramsés le pide a Moisés que libere a su pueblo de la plaga y a cambio él liberará a los hebreos para que vayan al desierto a cumplir las órdenes de Dios.