publicidad
Dion Jordan nunca ha perdido con Andrew Luck y no planea empezar ahora (AP-NFL).

Dion Jordan: No planeo perder contra Andrew Luck

Dion Jordan: No planeo perder contra Andrew Luck

El ala defensiva Dion Jordan, quien nunca perdió contra Andrew Luck en la universidad, no planea caer ante él cuando Dolphins enfrente a Colts.

Dion Jordan nunca ha perdido con Andrew Luck y no planea empezar ahora (...
Dion Jordan nunca ha perdido con Andrew Luck y no planea empezar ahora (AP-NFL).

El novato especialista en presionar al mariscal de los Miami Dolphins Dion Jordan en nuevo en la NFL, pero no es nuevo en cuanto a enfrentar a Andrew Luck.

Jordan, tercera selección global del Draft de abril, fue parte del equipo de Oregon que apaleó al Stanford de Luck dos veces antes de que el mariscal fuera seleccionado como la primera selección global de los Indianapolis Colts en 2012. En la semana dos, Jordan y Luck se enfrentan de nuevo en el Lucas Oil Stadium y el joven ala defensivo de Miami dijo que su racha de triunfos continuará.

“Sí, Andrew y yo nos conocemos bastante bien”, dijo Jordan a reporteros de cara al duelo, según el Miami Herald. “Nunca he perdido contra Andrew Luck y no planeo hacerlo”.

Es la plataforma de lanzamiento de uno de los partidos más interesantes de la semana dos: la inconstante línea ofensiva de Indianapolis contra la poderosa presión de Miami encabezada por Cameron Wake. El dueño de los Colts Jim Irsay escribió en su cuenta de Twitter que está harto de ver a Luck siendo golpeado. “Exijo algo mejor”, escribió, luego de que su quarterback fuera capturado en cuatro ocasiones por los Oakland Raiders en la semana uno.

publicidad

El éxito de Oakland fue un mal presagio porque prácticamente no vimos presión al mariscal de los Raiders en la pretemporada. Los Dolphins mientras tanto, apalearon a Brandon Weeden, victimizando el lado derecho de la línea de Cleveland de camino a seis capturas y 16 golpes al mariscal de Browns.

Jordan participó solo en 18 jugadas contra los Browns pero fue responsable por una captura que dejó a Weeden deseando ser alguien más. Luck, desde luego, disfrutó de su mejor día como novato contra Miami el año pasado, abusando de ellos para 433 yardas y dos touchdowns. Algo tiene que cambiar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad