publicidad
Dion Jordan tiene mucho con qué actualizarse de cara a la temporada (AP-NFL).

Dion Jordan: Me presentaré al campamento de los Miami Dolphins

Dion Jordan: Me presentaré al campamento de los Miami Dolphins

Dion Jordan, tercera selección global en el Draft, prometió presentarse al campamento de entrenamiento a pesar de no tener un contrato.

Dion Jordan tiene mucho con qué actualizarse de cara a la temporada (AP-...
Dion Jordan tiene mucho con qué actualizarse de cara a la temporada (AP-NFL).

Los Miami Dolphins se reportarán oficialmente al campamento de entrenamiento el 20 de julio. La tercera selección global del Draft, Dion Jordan, no ha firmado pero dijo que planea presentarse a tiempo.

“No está finalizado aún, pero estaré ahí”, dijo Jordan al Miami Herald.

En algún lugar, el agente de Jordan probablemente está disgustado. Los dos lados están peleando por lenguaje de anulación en el contrato, lo que le permite a los jugadores recuperar dinero del equipo en caso de que lo corte.

En el mundo drásticamente reducido de los contratos de novatos en estos días, no hay excusas para ausentarse de los entrenamientos como herramienta de negociación, el temido “holdout”. Los contratos están estructurados y el lenguaje de anulación es relativamente insignificante. Se trata de ego, del intento de “ganar” en una negociación entre el agente y el equipo.

publicidad

Jordan sería el tercer novato de Dolphins consecutivo en ausentarse del campamento si no cumple su promesa de presentarse a tiempo. Tiene mucho que aprender puesto que no participó en una sola jugada en las OTAs y los minicampamentos por una lesión menor y reglas de la NFL que no permiten a los jugadores entrenar sino hasta que su universidad termine el año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad