publicidad
Miami Dolphins Logo

Dennis Hickey es el nuevo gerente general de los Miami Dolphins

Dennis Hickey es el nuevo gerente general de los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins anunciaron la nueva contratación de Dennis Hickey como gerente general del equipo.

Miami Dolphins Logo
Miami Dolphins Logo

La búsqueda de los Miami Dolphins de encontrar a su siguiente gerente general terminó siendo una sorpresa.

El equipo anunció que contrató a Dennis Hickey, quien fungía como director del personal de jugadores en los Tampa Bay Buccaneers.

Hickey obtuvo el trabajo en los Delfines a pesar de no ser un candidato interno cuando los ‘Bucs’ buscaban llenar la vacante de gerente general este mes. Tampa contrató a Jason Licht el pasado martes. Hickey pasó 18 temporadas con los Bucaneros, incluyendo las pasadas tres como encargado del personal del equipo.

El esfuerzo de los Dolphins por llenar la vacante había sido una batalla cuesta arriba. El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, había informado que el director de personal del equipo, Nick Caseri, recibió una oferta y la dejó ir. El vicepresidente del personal de equipo de los Tennessee Titans, Lake Dawson, dio a conocer un comunicado confirmando que no era candidato para el puesto.

publicidad

El nombre de Hickey no era un objetivo en el mercado, de hecho Rapoport había agregado, vía un fuente con conocimiento de los planes en Tampa, que los Bucs planeaban dejar a ir a Hickey tras el Draft de mayo, y esta noticia salva a el equipo de pagar su contrato.

La gran pregunta que rodea a los Dolphins sería ¿por qué era tan difícil de llenar este trabajo?

Rapoport informó que los candidatos creyeron que el entrenador de los Dolphins, Joe Philbin, tendría voto en las cuestiones del persona a pesar de la declaración del duelo, Stephen Ross, de que el gerente general tendría “una responsabilidad autónoma de 53 hombres”.

Sin duda, parece que la estructura interna de los Dolphins asustó a algunas personas respetadas del fútbol americano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad