publicidad
Dennis Green cree que Ryan Tannehill no es la solución a los problemas de los Dolphins (AP-NFL).

Dennis Green no cree que Ryan Tannehill de Dolphis sea un “gran quarterback”

Dennis Green no cree que Ryan Tannehill de Dolphis sea un “gran quarterback”

El ex coach de la NFL Dennis Green tuvo algunas palabras y opiniones fuertes en contra del mariscal de Dolphins, Ryan Tannehill.

Dennis Green cree que Ryan Tannehill no es la solución a los problemas d...
Dennis Green cree que Ryan Tannehill no es la solución a los problemas de los Dolphins (AP-NFL).

Mucha gente alrededor de la NFL ve a los Miami Dolphins como un equipo que dará un enorme paso hacia adelante en esta temporada.

Pero entre esas personas no se encuentra el analista de NFL Network y ex entrenador Dennis Green.

Green se unió a “Inside Training Camp Live” para discutir la que considera la debilidad principal de los planes de los Dolphins de competir con los New England Patriots por la cima de la AFC Este.

Para empezar, el ex coach está muy lejos de estar convencido con el jugador de segundo año Ryan Tannehill, y eso ni siquiera comienza a describirlo.

“No creo que Ryan (Tannehill) sea un gran quarterback”, dijo Green. “Así que la clave será cómo pueden recuperarse de perder a dos grandes jugadores”.

Los “dos grandes jugadores” de los que habla Green son el corredor Reggie Bush y el tackle izquierdo Jake Long, que partieron en el receso de temporada a los Detroit Lions y St. Louis Rams, respectivamente.

publicidad

“Si querías que tu quarterback fuera un buen jugador y tuviera un gran año entonces tendrías que haber traído de vuelta a los dos mejores jugadores de tu ofensiva”, continuó Green. “Y cuando no lo haces, te vas a meter en problemas”.

Las partidas de Bush y Long dejaron a Tannehill y los Dolphins con una combinación muy inexperimentada de Lamar Miller y Jonathan Martin para llenar ambos espacios.

A pesar de la adquisición en el offseason del receptor Mike Wallace, Green no ve las contribuciones del receptor como algo que pueda compensar las pérdidas antes mencionadas.

“Me agrada Mike Wallace si vino a jugar, pero Mike Wallace no es Reggie Bush”, opinó Green. “Mike Wallace es un gran tipo con excelente velocidad. Él ha hecho muchas jugadas largas, pero Reggie Bush anota muchos touchdowns. Y Mike Wallace tampoco es Jake Long”.

“Me agrada, creo que es un jugador veloz. Puede hacer jugadas largas, pero creo que siempre comienzas por mantener a tus propios jugadores buenos porque ellos no tienen ese efecto fisiológico cuando pierdes a uno de los mejores… solo digo por qué creo que tendrán problemas a la ofensiva”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad