publicidad
(AP-NFL).

DE Dion Jordan de los Miami Dolphins será suspendido un año

DE Dion Jordan de los Miami Dolphins será suspendido un año

El caza mariscales será suspendido por la temporada 2015 después de haber violado de nuevo la política de abuso de sustancias de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La carrera en la NFL de Dion Jordan ha dado un giro.

Ian Rapoport de NFL Media informó que el caza mariscales de los Miami Dolphins será suspendido por la temporada 2015 después de haber violado de nuevo la política de abuso de sustancias de la liga, de acuerdo con dos fuentes con conocimiento de la situación.

Después de la última suspensión de Jordan que fue provocada por una muestra diluida, Rapoport indicó que el defensivo de tercer año no apelará la suspensión.

Jordan ha acumulado varios castigos desde que Miami lo seleccionara #3 global en el 2013. Fue suspendido sin paga por los primeros cuatro partidos por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento físico. Después tuvo otra suspensión de cuatro juegos por violar la política de abuso de sustancias.

publicidad

Ahora sabemos por qué los Dolphins se negaron a reconocer el estado de Jordan con el equipo durante la conferencia previa al Draft.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad