publicidad
¿Retendrá David Garrard la titularidad con Dolphins? (AP-NFL)

David Garrard prometió ‘regresar’ con los Miami Dolphins

David Garrard prometió ‘regresar’ con los Miami Dolphins

El quarterback David Garrard prometió regresar luego de que una cirugía de rodilla le robara la titularidad de Dolphins.

¿Retendrá David Garrard la titularidad con Dolphins? (AP-NFL)
¿Retendrá David Garrard la titularidad con Dolphins? (AP-NFL)

La posición de de David Garrard como mariscal titular de los Miami Dolphins está en peligro pero, luego de someterse a una cirugía artroscópica para limpiar “cosas sueltas flotando” en su rodilla, el veterano mariscal sonó listo para volver a trabajar.

¿Quién será el titular de Dolphins en la semana uno? Opina en los foros de la NFL.

“Todo salió muy bien esta mañana (en la operación). Volveré antes de que se den cuenta, arriba los Dolphins”, escribió Garrard en su cuenta de Twitter.

Los médicos dijeron que Garrard estará fuera entre dos y cuatro semanas, lo que significa que Matt Moore y Ryan Tannehill pasarán el resto de la pretemporada luchando por ser el titular de Miami. El momento de la operación de Garrard fue terrible, pues se anunció solo horas antes de que tuviera que liderar a los Dolphins en su debut en pretemporada contra los Tampa Bay Buccaneers.

publicidad

En ausencia de Garrard, Moore batalló pero el novato Tannehill lució cómodo manejando la ofensiva consiguiendo 167 yardas y un touchdown. Si Garrard no ha perdido su lugar entre los mariscales, aún podría hacerlo.

Los rumores que de que Garrard ha tenido problemas para entender el libro de jugadas no han ayudado. Una fuente cercana a la competición dijo a Ben Volin del Palm Beach Post que el entrenador de mariscales Zac Taylor tuvo que “llamar una jugada dos o tres veces (en el entrenamiento), o pedir a un compañero que explicara la jugada a Garrard antes de recordar la jugada y todas las responsabilidades”.

Este detalle ofrece la oportunidad de reaccionar, pero la realidad es que Tannehill, quien antes era considerado un proyecto en Miami, podría estar más cerca de ser titular en la semana uno de lo que se pensara previamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad