publicidad
.

David Garrard, favorito para ser titular de Dolphins según reporte logo-...

Secciones
David Garrard luce bien posicionado en busca de la titularidad (AP-NFL).

David Garrard, favorito para ser titular de Dolphins según reporte

David Garrard, favorito para ser titular de Dolphins según reporte

El quarterback David Garrard ha tomado la delantera en la carrera por ser el titular d los Miami Dolphins, según reportes.

David Garrard luce bien posicionado en busca de la titularidad (AP-NFL).
David Garrard luce bien posicionado en busca de la titularidad (AP-NFL).

Un receso de temporada que comenzó con Matt Moore y el novato Ryan Tannehill peleando por ser el quarterback titular de los Miami Dolphins ha visto a un tercero inesperado tomar la delantera, de acuerdo al sitio ProFootballTalk.com.

¿Quién debe de ser el titular de Dolphins? Opina en los foros de la NFL.

El reportero Adam Schefter reportó que el alto nivel de David Garrard durante la primavera lo ha colocado por delante del titular del año pasado y del novato que llegó al equipo con la intención de ser el salvador de la franquicia, según el sitio.

“Mientras más se escucha, más suena como que David Garrard en verdad ha aprovechado su oportunidad para surgir como el favorito para ser el quarterback titular en Maimia”, dijo Schefter. “Muy impresionante, aplicado, buen movimiento de pies. Matt Moore ha estado bien, Ryan Tannehill ha estado bien, pero David Garrard es quien se ha visto más cómodo entre los quarterbacks”.

publicidad

Vale la pena destacar que el exquarterback de los Jacksonville Jaguars aún no ha ganado nada pues se avecinan los campos de entrenamientos del equipo. Sin embargo resulta destacable que Garrard, quien nunca ha jugado en un sistema ofensivo como el del nuevo entrenador Joe Philbin, sea quien más cómodo se haya encontrado hasta ahora.

Garrard fue cortado por los Jaguars en la víspera del arranque de la temporada 2011 luego de sufrir una lesión de espalda. En 2010, el quarterback consiguió un rating de pasador de 90.8 en 14 partidos, con 2,734 yardas y 23 touchdowns por aire y otras 279 yardas y cinco anotaciones terrestres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos humanos. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
¿Cuántas piezas de Lego necesitas para construir un Batimóvil?
A Chevrolet le tomó más de 222 horas diseñar el auto que aparecerá en "The LEGO Batman Movie". Para construirlo se necesitaron 1.833 horas y cientos de miles de piezas en 17 colores distintos. Mira cómo se hizo paso a paso.
Con total tranquilidad, un ladrón asalta a tres mujeres en plena calle y les roba todas sus pertenencias
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
Oscar López Rivera, a sus 74 años de edad, es indultado por el presidente Barack Obama
El puertorriqueño sentenciado a 70 años de cárcel y considerado uno de los principales dirigentes de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional Puertorriqueña (FALN), ingresó a la cárcel a sus 38 años de edad, y luego de casi 36 años en prisión quedará en libertad en mayo.
Autoridades arrestan a un sospechoso de homicidio
Una pista permitió que la policía local arrestara a Arturo Camacho de 37 años, quien está vinculado con un asesinato ocurrido en octubre de 2016.
La espectacular nube de arena que obligó a detener un partido de fútbol en Guatemala
En cuestión de segundos se formó un remolino de polvo y viento que obligó a los jugadores a huir hacia los vestuarios. Las ráfagas de viento se llevaron también parte del techo de las instalaciones deportivas.
J Balvin después de muchos ataques aclara de una vez y por todas su preferencia sexual
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de sus preferencias sexuales, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
Niños enfermos con cáncer recibían agua destilada en vez de quimioterapia en Veracruz
El actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunció que la administración de su antecesor inyectaba agua destilada a los niños que iban a recibir el tratamiento de quimioterapia para curarse del cáncer. Las autoridades investigan cuántos enfermos han recibido este engaño y quiénes son los responsables.
Entre ratas y cucarachas viven unos hispanos en Nueva York
Las terribles condiciones en las que viven los inquilinos de este edificio envió a casa 20 personas a un hospital por un escape de monóxido de carbono. Los vecinos se preparan ya para demandar a los dueños.