publicidad
Mike Sherman fue sacrificado por Dolphins tras un año con problemas ofensivos (AP-NFL).

Coordinador ofensivo Mike Sherman, despedido por los Dolphins

Coordinador ofensivo Mike Sherman, despedido por los Dolphins

Los Dolphins despidieron al coordinador ofensivo Mike Sherman luego de que el mariscal Ryan Tannehill perdiera la fe en él.

Mike Sherman fue sacrificado por Dolphins tras un año con problemas ofen...
Mike Sherman fue sacrificado por Dolphins tras un año con problemas ofensivos (AP-NFL).

Tras una semana de silencio, los Miami Dolphins han comenzado a realizar importantes cambios a la organización.

El entrenador Joe Philbin anunció que el coordinador ofensivo Mike Sherman ha sido despedido tras dos temporadas en el puesto. El involucramiento de Philbin en el anunció es una indicación fuerte de que el entrenador sí retendrá su puesto.

Sherman, quien fuera entrenador de los Green Bay Packers, era uno de los mentores de Philbin en la profesión de coach. Este no debe de haber sido un movimiento fácil para Philbin pero no resulta sorprendente. Ian Rapoport de NFL Media reportó que el quarterback Ryan Tannehill perdió la confianza en Sherman, quien también fue su entrenador colegial en Texas A&M. La ofensiva de Miami se desmoronó en las últimas dos semanas de la temporada 2013 anotando solo siete puntos.

publicidad

Este debe de ser un paso positivo en el desarrollo de Tannehill. Él ha mostrado todos los atributos que uno quiere ver en un mariscal joven, pero el lado mental del juego aún necesita trabajo. La ofensiva de los Dolphis careció de jugadas grandes, terminando en vigésimo sexto lugar en anotaciones. El equipo extrañó al ala cerrada Dustin Keller y al receptor Brandon Gibson pero nunca pudo entrar en ritmo ofensivo. La línea ofensiva y el juego terrestre batallaron durante todo el paso de Sherman.

Ian Rapoport de NFL Media mencionó que el entrenador de mariscales de los Packers Ben McAdoo es una opción. Su contrato termina y es un maestro respetado que ha trabajado con Philbin anteriormente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad