publicidad
Algunos miembros de Dolphins están contentos con la salida de Chad Johnson (AP-NFL).

Compañero de Chad Johnson: ‘No necesitamos payasos’

Compañero de Chad Johnson: ‘No necesitamos payasos’

Un miembro de Dolphins se mostró complacido con la salida de Chad Johnson pues el equipo ‘no necesita payasos’.

Algunos miembros de Dolphins están contentos con la salida de Chad Johns...
Algunos miembros de Dolphins están contentos con la salida de Chad Johnson (AP-NFL).

El apoyador de los Miami Dolphins Karlos Dansby originalmente estaba molesto por el hecho de que el equipo hubiera cortado a Chad Johnson. La opinión fue compartida por algunos de sus compañeros en Miami, pero no todos.

¿Crees que Dolphins debió dar una oportunidad a Johnson? Opina en los foros de la NFL.

“Este es un vestidor sólido, no necesitamos payasos aquí”, escribió en mensaje de texto un jugador anónimo al periodista Armando Saluguero del Miami Herald.

Algunos jugadores sintieron que la decisión fue la correcta, otros no. Como señaló el entrenador Joe Philbin, uno no siempre está de acuerdo con las decisiones que toman sus jefes. Y con Johnson fuera del equipo, otros receptores tendrán la oportunidad de destacar.

publicidad

El esquinero de los Dolphins Sean Smith señaló a través del Palm Beach Post que se trataba de “una oportunidad para los jóvenes que pueden no tener el gran nombre de destacar. Marlon Moore, Roberto Wallace, Julius Pruitt… esos muchachos tienen zapatos grandes que llenar”.

Wallace participó con los titulares de los Dolphins en los entrenamientos tras la salida de Johnson. Pruitt destacó en el primer partido de pretemporada. Al final no está claro si Johnson estaba mucho mejo colocado que los receptores de reemplazo. Es por eso que mucha gente no estuvo de acuerdo con el ex entrenador de los Dolphins Jimmy Johnson, quien dijo que él “le hubiera dado una oportunidad” a Chad.

Hubo en momento en el que toda la liga le hubiera dado una oportunidad a Chas Johnson, pero parece que ese momento ha pasado. Al menos eso parece pensar Philbin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad