publicidad
Mike Wallace enfrentará importante escrutinio tras la cifra que los Dolphins pagaran por él (AP-NFL).

Comienzan reportes negativos sobre Mike Wallace en Miami

Comienzan reportes negativos sobre Mike Wallace en Miami

Comenzó la presión de los medios para Mike Wallace con los Miami Dolphins con un artículo que critica su falta de impacto.

Mike Wallace enfrentará importante escrutinio tras la cifra que los Dolp...
Mike Wallace enfrentará importante escrutinio tras la cifra que los Dolphins pagaran por él (AP-NFL).

Se necesitaron solo tres días del campamento de entrenamiento de los Miami Dolphins para que surgiera el primer reporte negativo sobre Mike Wallace. La sorpresa es tal vez que haya tardado tanto.

Omar Kelly del South Florida Sun Sentinel escribió: “Ya van tres días del campamento de entrenamiento y aún no se ha sentido el factor Mike Wallace hasta ahora”.

“Wallace no hay quemado a esquineros para completar pases largos… por ahora. Sin golpes no podemos analizar sus habilidades para correr tras la selección… por ahora. Y para ser completamente honestos, Wallace no tiene una gran química con el quarterback Ryan Tannehill… por ahora. Eso fue evidente durante todo el receso de temporada”.

Todo continúa desde ahí, con Kelly comparando a Wallace de manera poco favorable con los primeros días de Brandon Marshall en Miami. El esquinero de los Dolphins Brent Grimes ha superado regularmente a Wallace de acuerdo a Kelly. El periodista también dijo que Wallace es el cuarto o quinto nuevo Dolphin más impresionante en este receso de temporada.

publicidad

“Hablando de Grimes, la cobertura del ex Falcon de Wallace desde (las actividades organizadas de equipo) prueban o que Grimes está de vuelta a su nivel de Pro Bowl o que los Dolphins pagaron demasiado por Wallace”, escribió Kelly.

El artículo de Kelly se escribió tras tres días de campamento de entrenamiento y solo un día de entrenamientos completos con protecciones. El futbol americano real aún no empieza. Decir que es un poco temprano para evaluar no acaba de explicar lo temprano que es. Kelly señaló que Wallace no ha atrapado un pase largo de Ryan Tannehill en prácticas 11 contra 11 desde las actividades organizadas de equipo y los minicampamentos, lo cual es sorprendente. Pero apenas es julio. Nada de esto importa por ahora.

La parte más interesante del artículo es el simple hecho de que se escribió. Wallace ya es un tema de conversación en el Sur de Florida. Al menos para los medios y una base de fans que rápidamente podría cambiar el entusiasmo por decepción prematura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad