publicidad
Chad Ochocinco planea jugar por muchos años más (AP-NFL).

Chad Ochocinco: Planeo jugar hasta los 40 años

Chad Ochocinco: Planeo jugar hasta los 40 años

El receptor de los Miami Dolphins Chad Ochocinco declaró que planea jugar hasta los 40 años reportó el South Florida Sun-Sentinel.

Chad Ochocinco planea jugar por muchos años más (AP-NFL).
Chad Ochocinco planea jugar por muchos años más (AP-NFL).

No fue hace mucho tiempo que nos preguntábamos si Chad Ochocinco conseguiría una nueva oportunidad. El receptor se repuso velozmente aterrizando con los Miami Dolphins, probablemente el único equipo en el que podría verse como un favorito para conseguir el puesto.

¿Revivirá su carrera Ochocinco? Opina en los foros de la NFL.

Ochocinco aún tiene que ganarse el lugar, pero ya está pensando más allá de este año. Algo así como los próximos cinco años.

“Voy a jugar hasta que tenga 40 años, y este año le voy a mostrar al mundo que puedo hacerlo”, dijo el jugador a Omar Kelly del South Florida Sun-Sentinel recientemente.

A sus 34 años, Ochocinco jugará estrictamente con contratos de un año. Sería sorprendente si aún está en la liga el año entrante, ni hablar de a los 40 años.

publicidad

“Recibí por completo una cura de humildad”, dijo Ochocinco sobre su temporada con los New England Patriots. “Creo que me hizo un mejor hombre, un mejor jugador”.

Incluso el gurú personal de futbol americano de Ochocinco Charlie Collins ha dicho que las cosas tienen que cambiar. Él fue el entrenador de Ochocinco en el colegio de Santa Mónica.

“Necesita apagar a Ochocinco y prender a Chad Johnson”, dijo Collins.

En noticias ligeramente relacionadas, Ochocinco se casará el 4 de julio en una boda para la televisión que saldrá al aire en un segmento de un “reality show” sobre su vida con Evelyn Lozada.

En defensa de Ochocinco, pasará su luna de miel entrenando para lo temporada en Los Angeles con Collins. Como siempre, está diciendo las cosas correctas.

“Los Dolphins son el equipo correcto, la ofensiva correcta. Estoy en un buen lugar en mi vida”, dijo Ochocinco. “Todo encaja perfecto para mí”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad