publicidad
Chad Johnson anticipó un gran año (AP-NFL).

Chad Johnson prometió una temporada ‘monstruosa’ de los Dolphins

Chad Johnson prometió una temporada ‘monstruosa’ de los Dolphins

El receptor Chad Johnson prometió que los Miami Dolphins y él tendrán una temporada monstruosa en 2012.

Chad Johnson anticipó un gran año (AP-NFL).
Chad Johnson anticipó un gran año (AP-NFL).

Chad Johnson está de vuelta en su antiguo nombre, luego de hacer el cambio legal tras cuatro años de usar el apellido “Ochocinco”. Si bien el cambio se vio motivado por su matrimonio, tal vez el jugador de 34 años espera que volver a tener “Johnson” en su espalda ayude a mejorar su producción.

¿Crees que Chad volverá a ser de impacto en 2012? Opina en los foros de la NFL.

En las cinco temporadas previas al cambio de nombre a Ochocinco, la selección de segunda ronda de los Cincinnati Bengals en el Draft de 2001 promedió 92 recepciones para 1,374 yardas y nueve anotaciones. Además, viajó al Pro Bowl en cada temporada. En sus cuatro campañas como Ochocinco promedió 52 recepciones para 674 yardas y anotó en total 18 touchdowns, llegando a su punto más bajo en 2011 con 276 yardas y solo un touchdown en 15 partidos con los New England Patriots.

publicidad

Ahora con los Miami Dolphins, Johnson predijo que tendrá una temporada “monstruosa”, incluso si Oprah Winfrey es su mariscal, porque ya no está siendo acallado.

“Mi personalidad fue controlada el año pasado (en New England)”, dijo Johnson a Barry Jackson del Miami Herald. “No me escucharon en todo el año. Cero. Nada. Cuando hablo de más, eso me obliga a respaldarlo. Nunca ha sido vengativo. Nunca metí a nadie en problemas”.

“Una de las cosas que me gustan de estar aquí es que es tan refrescante y eso quita un peso de mi espalda, puedo ser yo con todo o que eso implica. Cuando puedo ser yo, estoy relajado. Todo solo fluye para mí. Ya sea en la manera en la que juego o en la que aprendo”.

Johnson necesitará de una gran temporada para maximizar su contrato. De acuerdo a una fuente con conocimiento de los detalles, no hay nada garantizado en el contrato de Johnson, que busca que $925,000 de salario base y $1.075 millones estén atados a incentivos que dependen de recepciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad