publicidad
Brent Grimes podría ser la contratación más inteligente de los Dolphins en el receso de temporada (AP-NFL).

CB Brent Grimes ya excede las expectativas de los Miami Dolphins

CB Brent Grimes ya excede las expectativas de los Miami Dolphins

Los Dolphins han descubierto una revelación en su Brent Grimes, quien se recupera espectacularmente de cirugía de tendón de Aquiles.

Brent Grimes podría ser la contratación más inteligente de los Dolphins...
Brent Grimes podría ser la contratación más inteligente de los Dolphins en el receso de temporada (AP-NFL).

Luego de una cirugía de tendón de Aquiles en lo que fue un mercado débil en cuanto a agentes libres, Brent Grimes fue capaz de llevarse un contrato de un año y $5.5 millones de parte de los Miami Dolphins en este receso de temporada.

¿Son los Dolphins contendientes en la AFC Este? Opina en los foros de la NFL.

Los Dolphins creen que se llevaron una ganga luego de que Grimes tuviera el receso de temporada más impresionante del equipo, cubriendo eficazmente a Mike Wallace y mostrando una propensión a derribar los pases.

“Todos los días Brent Grimes hace algo que nos hace pensar ‘este tipo es un monstruo atléticamente’. Me deja atónito”, explicó el ala cerrada Charles Clay, según reportó el South Florida Sun Sentinel. “Él tiene a tres mariscales diciendo ‘no voy a lanzar hacia donde está él’”.

publicidad

Wallace testificó que Grimes es uno de los jugadores más atléticos que ha visto, mientras que el entrenador Joe Philbin elogió los instintos y competitividad del esquinero.

Aún es muy pronto, pero Grimes ciertamente parece ser otro ejemplo de los avances de la cirugía y rehabilitación del tendón de Aquiles.

Una incisión que solía ser de entre 15 y 20 cm se ha reducido a solo un par de centímetros, lo que minimiza el riesgo y permite que los jugadores comiencen a rehabilitarse mucho antes.

Los especialistas en la presión al mariscal Terrell Suggs y Da’Quan Bowers regresaron al campo en la temporada pasada tras solo cinco meses de rehabilitación. Hacen tan solo una década, en muchas ocasiones se trataba de una lesión que terminaba con carreras, especialmente para posiciones que dependen de la velocidad como los esquineros, receptores y corredores. El ejemplo más reconfortante para Grimes es Demaryius Thomas. Thomas, otro jugador increíblemente atlético, mostró en la temporada pasada que no perdió nada de su velocidad en su cirugía de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad