publicidad
Bryant McKinnie cree que los equipos han descifrado una predecible cadencia de Dolphins (AP-NFL).

Bryant McKinnie: Los Bills descifraron la cadencia de Ryan Tannehill

Bryant McKinnie: Los Bills descifraron la cadencia de Ryan Tannehill

El tackle izquierdo Bryant McKinnie cree que los Bills descifraron la cuenta para sacar jugadas de Dolphins en la derrota de la semana 16.

Bryant McKinnie cree que los equipos han descifrado una predecible caden...
Bryant McKinnie cree que los equipos han descifrado una predecible cadencia de Dolphins (AP-NFL).

Ryan Tannehill fue capturado siete veces en la semana 16 contra los Buffalo Bills. Más allá de que estaba enfrentando a la unidad líder en capturas de toda la NFL, el tackle izquierdo Bryant McKinnie cree que sabe por qué los Bills fueron capaces de conseguir esa gran presión.

“Entendieron el ritmo de nuestra cadencia”, dijo, de acuerdo al South Florida Sun Sentinel.

McKinnie, quien llegó a mitad de la temporada, no había mencionado previamente el problema a los entrenadores porque no pensaba que ningún otro equipo lo hubiera descifrado.

“Siempre me preguntaba, ‘diablos, me preguntó porque nadie lo ha entendido’, dijo. “Si veías el video, probablemente se podría descifrar en algún punto”.

“Pero el cambio que sugerí definitivamente hubiera funcionado. Los hubiera mantenido honestos. Creo que estaban arriesgándose aquí y allá y sucedió que yo tenía razón”.

publicidad

Esta no es la primera vez en la que la cuenta de los Dolphins ha sido cuestionada en las últimas dos temporadas. J.J. Watt de los Houston Texans habló el año pasado de haber descifrado la cuenta para sacar las jugadas de los Dolphins viendo el programa “Hard Knocks” de HBO. Anteriormente en la temporada, el guardia izquierdo Nate Garner dijo que pensaba que los Tampa Bay Buccaneers sabían sus jugadas. Y muchos fans de Dolphins han alegado que pueden adivinar la cuenta también.

La línea de los Dolphins ha batallado y ha permitido que Tannehill sea golpeado toda la temporada al son de 58 capturas, 12 más que el más cercano competidor. La mayor parte de esas capturas resultan simplemente de fracasos en la protección al pase, pero cuando un compañero admite abiertamente que la cuenta de jugadas es demasiado fácil de adivinar, tenemos que asumir que las defensas también lo habrían descifrado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad