publicidad
Brian Hartlines cree que los Dolphins presumen una de las mejores ofensivas de la liga (AP-NFL).

Brian Hartline: Los Miami Dolphins tienen una ofensiva de campeonato

Brian Hartline: Los Miami Dolphins tienen una ofensiva de campeonato

El receptor de los Miami Dolphins Brian Hartline cree que su equipo tiene una ofensiva de campeonato tras la llegada de los refuerzos.

Brian Hartlines cree que los Dolphins presumen una de las mejores ofensi...
Brian Hartlines cree que los Dolphins presumen una de las mejores ofensivas de la liga (AP-NFL).

Los Miami Dolphins hicieron un fuerte impacto en la agencia libre en este receso de temporada. Además pueden no haber acabado puesto que exploran un cambio con los Kansas City Chiefs por el tackle Brandon Albert.

¿Competirán los Dolphins con los Patriots por la AFC Este? Opina en los foros de la NFL.

No contentos con eso, los Dolphins añadirán algunas piezas en el Draft.

El receptor Brian Hartlines tiene expectativas enormes.

“Una ofensiva de campeonato”, dijo Hartline al reportero del South Florida Sun Sentinel, Chris Perkins. “Creo que conseguimos todos los movimientos que necesitábamos hacer. Probablemente podríamos añadir más profundidad en ciertas posiciones, pero tenemos todas las piezas del auto, ahora solo tenemos que armarlo”.

publicidad

Ese es un estándar alto para un quarterback de segundo año liderando a una franquicia que no ha llegado a playoffs desde 2008. La organización no ha ganado un partido de playoffs desde 2000.

La ofensiva de los Dolphins añadió a los receptores Mike Wallace y Brandon Gibson y al ala cerrada Dustin Keller. Por otra parte, el equipo perdió al corredor Reggie Bush y al tackle Jake Long.

El gerente general Jeff Ireland ha mejorado ambos lados del balón a través de la agencia libre. Sin embargo aún hay que crecer más para ser una ofensiva de nivel de campeonato. El equipo puso mucha fe en el corredor Lamar Miller, pero podría usar más profundidad en la posición. Y la posición de tackle sigue siendo una necesidad si no se llega a un acuerdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad