publicidad
Brent Grimes llegó a los Dolphins procedente de los Falcons (Foto: Miami Dolphins).

Brent Grimes impresiona con su atletismo para los Miami Dolphins

Brent Grimes impresiona con su atletismo para los Miami Dolphins

La posición de cornerback ha pasado por muchos cambios desde el año pasado. Los dos jugadores titulares del 2012 están con otros equipos.

Brent Grimes llegó a los Dolphins procedente de los Falcons (Foto: Miami...
Brent Grimes llegó a los Dolphins procedente de los Falcons (Foto: Miami Dolphins).

La posición de cornerback ha pasado por muchos cambios desde el año pasado. Los dos jugadores titulares del 2012 están con otros equipos y para ocupar una de las equinas, los Miami Dolphins contrataron a Brent Grimes.

El veterano de seis temporadas con los Atlanta Falcons sufrió una lesión del tendón de Aquiles en el partido de apertura del año pasado y no ha querido profundizar en lo que ya ocurrió, optando por enfocarse en el presente y el futuro.

“Estoy bien”, contestó Grimes cuando le preguntaron cómo se siente.

“Es el campamento de entrenamiento. Tenemos muchos jugadores compitiendo y va a ser un gran campamento, tenemos muchos chicos competitivos y muchos individuos listos para probarse en el terreno”.

Aunque su talento habla por sí mismo, Grimes sabe que también tendrá que probarle a Joe Philbin y al coordinador defensivo Kevin Coyle, que está totalmente recuperado de la lesión que frenó su temporada 2012, justo cuando estaba arrancando.

publicidad

“Es muy competitivo, bastante rápido, tiene un buen entendimiento del esquema, ha jugado football por largo rato y por lo tanto, los conceptos de correr rutas no son nada nuevo para él”, dijo Philbin sobre Grimes. “Es decidido, juega muy decidido en la cancha de football. Nos gusta la velocidad con cual juega”.

Para leer el resto de esta nota y toda la mejor información de los Miami Dolphins en español visita miamidolphins.com/espanol.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad