publicidad
Bill Lazor tendrá la misión de diversificar y mejorar el ataque de los Dolphins (AP-NFL).

Bill Lazor será el nuevo coordinador ofensivo de los Dolphins

Bill Lazor será el nuevo coordinador ofensivo de los Dolphins

Los Dolphins se llevaron al codiciado entrenador de QBs de Eagles Bill Lazor para ser su coordinador ofensivo.

Bill Lazor tendrá la misión de diversificar y mejorar el ataque de los D...
Bill Lazor tendrá la misión de diversificar y mejorar el ataque de los Dolphins (AP-NFL).

Los Tennessee Titans se adelantaron a todos y se robaron al entrenador Ken Whisenhunt de las manos de los Detroit Lions.

Y ahora los Miami Dolphins han hurtado la opción principal que los Lions tenían para su coordinador ofensivo,

Los Dolphins contrataron al entrenador de quarterbacks de los Philadelphia Eagles Bill Lazor para ser quien maneje su ataque según reveló una persona con conocimiento de la búsqueda del equipo a Ian Rapoport de NFL Media. Chris Mortensen se ESPN fue el primero en reportar la contratación.

Miami eligió a Lazor por encima del ex jefe de la ofensiva de los Washington Redskins Kyle Shanahan, quien también tuvo una entrevista para el puesto.

Lazor ha recibido mucho del crédito por el surgimiento de Nick Foles, quien encabezó la liga en rating de pasador y estableció un record de la NFL en radio de touchdowns contra intercepciones (27:2).

publicidad

Si bien Lazor trabajó bajo la innovadora ofensiva de Chip Kelly, su currículum no se ve limitado a un sistema. Él fue coordinador ofensivo con los Virginia Cavaliers por tres años antes de pasos con leyendas del coacheo en la NFL como Dan Reeves, Joe Gibbs y Mike Holmgren.

Lazor tendrá la misión de ser el tutor de Ryan Tannehill, quien retrocedió en la recta final y quedó marginado de los playoffs de la AFC luego de perder la confianza en Mike Sherman.

Las expectativas para Lazor no son muy altas en su nuevo equipo. A pesar de una ventaja considerable de personal ofensivo, los Dolphins empataron con los Jaguars con la menor cantidad de partidos con al menos 30 puntos en las últimas dos temporadas (dos).

Si Lazor puede maximizar el potencial de Tannehill y traer creatividad a la ofensiva, este equipo podría llegar a playoffs por primera vez desde 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad