publicidad
Ben McAdoo es muy respetado por jugadores de la altura de Aaron Rodgers (AP-NFL).

Ben McAdoo se reunirá con Dolphins para vacante de coordinador ofensivo

Ben McAdoo se reunirá con Dolphins para vacante de coordinador ofensivo

Los Miami Dolphins tienen al coach de quarterbacks de Packers Ben McAdoo en la mira para ser su siguiente entrenador en jefe.

Ben McAdoo es muy respetado por jugadores de la altura de Aaron Rodgers...
Ben McAdoo es muy respetado por jugadores de la altura de Aaron Rodgers (AP-NFL).

En medio de su búsqueda de un nuevo gerente general, los Miami Dolphins están también merodeando para encontrar a un nuevo seleccionador de jugadas que reemplace al despedido Mike Sherman.

El equipo tiene la mira en el entrenador de quarterback de los Green Bay Packers Ben McAdoo, quien se entrevistará con ellos en busca del puesto vacante de coordinador ofensivo según informó una fuente informada sobre la búsqueda a Ian Rapoport de NFL Media.

McAdoo ha generado interés a lo largo del invierno, hablando con los New York Giants sobre su vacante en la misma posición a principios de enero y con los Cleveland Browns sobre su aún vacío puesto de entrenador en jefe.

El entrenador de quarterbacks de los Philadelphia Eagles Bill Lazor también se encuentra en el radar del puesto con los Dolphins, pero el Miami Herald reportó recientemente que McAdoo es el favorito para reemplazar Sherman luego de hablar con una fuente que dijo: “Es un buen entrenador, le agrada a los jugadores”.

publicidad

Uno de esos jugadores es el quarterback estrella de los Packers Aaron Rodgers, quien habló con entusiasmo de su entrenador de posición a principios de enero. Esas palabras recordaron a los elogios de Mike McCarthy a McAdoo, pues el entrenador en jefe de Green Bay consideó a su asistente como alguien listo para cualquier oportunidad que esté en puerta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad