publicidad
Tony Sparano no ha podido llevar a los Miami Dolphins a los playoffs en las últimas dos temporadas.

Miami Dolphins despiden a Tony Sparano tras otra derrota

Miami Dolphins despiden a Tony Sparano tras otra derrota

Noticias 23 ha confirmado que el entrenador principal de los Miami Dolphins, Tony Sparano, ha sido despedido  tras otra penosa derrota el domingo.

Tony Sparano no ha podido llevar a los Miami Dolphins a los playoffs en...
Tony Sparano no ha podido llevar a los Miami Dolphins a los playoffs en las últimas dos temporadas.

MIAMI, Florida - Noticias 23 ha confirmado que el entrenador principal de los Miami Dolphins, Tony Sparano,  ha sido despedido tras otra penosa derrota el domingo, cuando el equipo perdió contra los Eagles de Philadelphia.

Los Miami Dolphins tienen planeado una conferencia de prensa esta tarde con el  propósito de anunciar el despido de Sparano y de hablar de los planes para buscar su reemplazo. Mientras tanto la franquicia ha nombrado a Todd Bowles el entrenador interino mientras que buscan un reemplazo permanente para Sparano.

Bowles también estaba siendo pretendido por las franquicias de la NFL en Detroit y Kansas City; la última también despidió a su entrenador principal recientemente.

Él dirigirá al equipo durante los tres partidos que quedan de la temporada, comenzando el domingo con el juego fuera de casa contra los Buffalo Bills.

publicidad

Sparano terminó su empleo con los Dolphins con un record de 20-39 durante las temporadas regular que fue manchada por temporadas consecutivas que registraron pérdidas de 7-9 antes del 2011, que ha sido año en el cual solo marcó 4-9, incluyendo el primer juego donde los Dolphins fueron vapuleados 0-7.

El coach llegó a los Dolphins en el 2008 y su mayor logro con el club fue el haber ganado en ese mismo año la División del Este de la Conferencia Americana.

En el juego del domingo en casa contra los Eagles, los Dolphins perdieron 26 a 10.

Deportes 23 tendrá más detalles a las 6 por Univision 23.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad