publicidad

Miami Dolphins despiden a Chad Johnson

Miami Dolphins despiden a Chad Johnson

El recibidor de los Miami Dolphins Chad Johnson fue despedido tras ser arrestado el fin de semana por presunta violencia doméstica.

MIAMI, Florida - El recibidor de los Miami Dolphins Chad Johnson fue despedido de su puesto el lunes después de un escándalo que involucra su arresto por presunta violencia doméstica contra su esposa.

Según la policía Johnson fue arrestado el sábado por la noche después que su nueva esposa Evelyn Lozada reportara que él le dio un cabezazo durante un argumento que tuvieron en su auto en el Condado Broward. Lozada fue transportada al Hospital Westside Regional sufriendo de cortadas a su frente.

“Hablaron con una mujer que indicó que está casada con Chad Johnson y que tuvieron una discusión sobre un recibo de compras que ella halló marcando la compra de una caja de preservativos en su auto”, dijo el capitán de la policía Dale Engle.

Johnson enfrenta un cargo de agresión.

“Estaremos contactando la fiscalía estatal y trabajaremos con ellos para resolver este asunto”, dijo el abogado de Johnson, Adam Swickle.

El equipo ahora aparece un poco desaliñado debido a este y otros cambios que han estado ocurriendo. Esta es  la primera grande controversia que el entrenador en jefe Joe Philbin enfrenta en su nuevo puesto corriendo con el equipo.

¿Crees que Chad Johnson pueda encontrar acomodo en otro equipo? " Opina en los foros de la NFL.

Pero Philbin asegura que el despido no ha sido la causa específica del arresto. Aunque al comienzo no quiso hablar en detalle sobre el tema, si ofreció el siguiente comentario: “No fue una decisión fácil, y no está basada en un sólo incidente”.

publicidad

“Fue más (a causa) de una colección de evidencia reunida desde el 11 de junio en adelante. Yo fui muy claro (con Johnson) sobre las expectativas de nuestro programa (atlético). Se debe más a que no encajaba. Yo simplemente sentía que no iba a funcionar”.

Desde entonces Johnson salió de la cárcel bajo fianza y no ha hecho declaraciones a la prensa al respecto. Cuando salió de la cárcel el domingo por la tarde lo esperaba su hermano a quien él abrazó.

“Te veo en casa”, le dijo él a su hermano mientras se montaba en un vehículo para ir a casa.

Johnson contrató con los Dolphins durante esta temporada baja, después de pasar la temporada pasada con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El jugador de 34 años estuvo con los Bengals de Cincinnati por sus primeras 10 temporadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad