publicidad
.

Miami Dolphins despiden a Chad Johnson logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b...

Miami Dolphins despiden a Chad Johnson

Miami Dolphins despiden a Chad Johnson

El recibidor de los Miami Dolphins Chad Johnson fue despedido tras ser arrestado el fin de semana por presunta violencia doméstica.

MIAMI, Florida - El recibidor de los Miami Dolphins Chad Johnson fue despedido de su puesto el lunes después de un escándalo que involucra su arresto por presunta violencia doméstica contra su esposa.

Según la policía Johnson fue arrestado el sábado por la noche después que su nueva esposa Evelyn Lozada reportara que él le dio un cabezazo durante un argumento que tuvieron en su auto en el Condado Broward. Lozada fue transportada al Hospital Westside Regional sufriendo de cortadas a su frente.

“Hablaron con una mujer que indicó que está casada con Chad Johnson y que tuvieron una discusión sobre un recibo de compras que ella halló marcando la compra de una caja de preservativos en su auto”, dijo el capitán de la policía Dale Engle.

Johnson enfrenta un cargo de agresión.

“Estaremos contactando la fiscalía estatal y trabajaremos con ellos para resolver este asunto”, dijo el abogado de Johnson, Adam Swickle.

El equipo ahora aparece un poco desaliñado debido a este y otros cambios que han estado ocurriendo. Esta es  la primera grande controversia que el entrenador en jefe Joe Philbin enfrenta en su nuevo puesto corriendo con el equipo.

¿Crees que Chad Johnson pueda encontrar acomodo en otro equipo? " Opina en los foros de la NFL.

Pero Philbin asegura que el despido no ha sido la causa específica del arresto. Aunque al comienzo no quiso hablar en detalle sobre el tema, si ofreció el siguiente comentario: “No fue una decisión fácil, y no está basada en un sólo incidente”.

publicidad

“Fue más (a causa) de una colección de evidencia reunida desde el 11 de junio en adelante. Yo fui muy claro (con Johnson) sobre las expectativas de nuestro programa (atlético). Se debe más a que no encajaba. Yo simplemente sentía que no iba a funcionar”.

Desde entonces Johnson salió de la cárcel bajo fianza y no ha hecho declaraciones a la prensa al respecto. Cuando salió de la cárcel el domingo por la tarde lo esperaba su hermano a quien él abrazó.

“Te veo en casa”, le dijo él a su hermano mientras se montaba en un vehículo para ir a casa.

Johnson contrató con los Dolphins durante esta temporada baja, después de pasar la temporada pasada con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El jugador de 34 años estuvo con los Bengals de Cincinnati por sus primeras 10 temporadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
La expresión de Melania durante la inauguración que desató: #FreeMelania
En medio de uno de los discursos el día del nombramiento de Donald Trump como presidente, el mandatario se volteó y le dijo algo directamente a su esposa, la reacción inmediata de ella ha generado muchos comentarios en las redes. ¿Qué habrá dicho Donald Trump a su esposa?.
Trump tiene acciones en dos empresas que construyen el polémico oleoducto Dakota Access
El presidente electo transferirá su participación de empresas implicadas en el proyecto a manos de sus hijos. El Ejército dio plazo hasta el 5 de diciembre a los manifestantes que se oponen a la obra para que se retiren del lugar.
Pronóstico del tiempo: Aproveche el día durante este martes y prepárese para temperaturas invernales el fin de semana
Ericka Pino nos informa sobre las temperaturas que tendremos en Illinois durante este martes y lo que podríamos observar durante esta semana.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Chiqui Rivera podría haber abortado un hijo de Lorenzo Méndez, él nos lo aclaró
Son muchos los rumores que rodean a Chiqui Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni aborto un hijo del cantante?
Lorenzo Méndez reveló algunos secretos de su relacion con Chiquis Rivera
El vocalista de La Original Banda el Limón reveló de una vez por todas si es cierto o no que sostiene una relación sentimental con la hija mayor de Jenni Rivera.
Raúl nos contó lo mal que la pasó su hija Mia en la inauguración de Donald Trump en Washington
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Gabriela no solo perdio libras, tambien perdio esos años de mas que le dejo el sobrepeso
Escucha la historia de exito de Gabriela Lopez, quien dejo la natacion y empezo a comer y a subir de peso. Pero gracias a Yes You Can ahora recupero su condicion y su esbelta figura.